La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >portalet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 16 february 2007 - 08:44:46

portalet

¿sabe alguien si se puede foquear por el portalet?, Aneou, Cuylaret, Canal Roya, Peyreget, etc, ,,,
 estamos mosqueados, formigal da 40 km. de pistas, y  no sabemos si es cachondeo o es que hay nieve.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 february 2007 - 17:16

Friday 16 february 2007 - 09:14
Hace cinco días, perfecto.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 10:11
Esque tío, no mires "información" (?) de Formigal, mira información desinteresada aquí:

http://pyrenea.canalblog.com/

y aquí:

http://www.remi-thivel.com/conditions/conditionsski.html

Friday 16 february 2007 - 10:38
 gracias mil , gustava, mañana si el mundo anda todavía ,allí estamos
Tuesday 20 february 2007 - 20:36
Yo fui a dormir al Portalet y amenací con 1 cm de nieve y un ventarrón imposible, asi que salimos por patas, lo poco que se veía desde la carretera inesquable, todo hierba.Formigal se veía peladísimo,solo parecían tener nieve las pistas,y eso las mas altas...en fin  creo que mienten mas que hablan
un saludo
javier

Tuesday 20 february 2007 - 20:56
Nosotrosel domingo nos pusimos los esquís en la mismísima estación de esquí de Formigal, en la de más arriba, la más cercana a Portalet. Cruzamos el puente y ya nos los pusimos. No paró de nevar en todo el día y hacía viento, la visibilidad no era muy buena, así que nos limitamos a subir fuera de pistas (por el poco sitio que han dejado) hasta el puerto de canal roya. Había nieve toooodo el camino. Luego bajamos por una pista que sale prácticamente desde el collado. La pista estaba cerrada y no habían pasado las máquinas, así que de lujo. Se podía haber bajado fuera de pistas pero no se veía 3 en un burro y los palitos nos ayudaron. Ale, ondo pasa.
Wednesday 21 february 2007 - 08:13
 Iran, ¿también os apuntáis a la travesía este año? ¡A ver cuándo hacemos una quedada para que me calze los esquis!
Wednesday 21 february 2007 - 09:49
El sábado salimos con las tablas puestas desde el mismo coche, a la mañana estaba nevando y nos quedamos en la frontera,hacia el Cuylaret estaba todo blanco y perfectamente esquiable, la visibilidad era bastante buena, y parecía que toda la zona estaba en condiciones.
A día de hoy no se que habrá

Wednesday 21 february 2007 - 16:34
HOla Fern! pos estamos probando un poco, ya que Balerdi se compró todo el equipo habrá que sacarle partido! hemos ido un día por aralar y el domingo otra vuelta. Ahora, que yo sólo esquío en petit comité, ya sabes, con los más allegados, que sé que si se ríen de mí cuando me caigo les puedo poner malas caras, insultarles y eso, jeje. Si estás dispuesto a eso, entonces hablamos!
Wednesday 21 february 2007 - 17:16

Uy, no creo que me pueda reir de nadie cuando se caiga, ¡más fácil será que os riáis de mi cuando me caiga! Así que si me avisáis a alguna otra salida, me apuntó, que con Naranjito me da más miedo salir. ¡Qué ése dice que es fácil, y a saber por donde te mete!

Nos escribimos y hablamos.

P.D.: Vica, ¿no te animas también a quedar, y así nos echamos unas risas entre todos? ¿Por qué estos no estarán tan fuertes esquiando como escalando, no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies