La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguien sabe como está el ref.de sarradets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 7 march 2007 - 11:30:04

Alguien sabe como está el ref.de sarradets

Sabemos que está cerrado, y que la parte libre es una nevera, por si alguien ha estado por ahí

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 8 march 2007 - 14:16

Wednesday 7 march 2007 - 13:11
Nosotros estuvimos el pasado fin de semana.

Solo está abierta la parte libre, se entra por una ventana, hay un comedor  pequeño y encima de él las literas (30), se sube por una estrecha escalera. No durmais en las literas de arriba, dependiendo de la gente se condensa el vapor de agua y llueve agua del techo (acabé con el saco calado). Hay mantas, 1 o 2 para cada uno a no ser que algun listo se pille 5 y los últimos no tengan (como nos pasó). El refugio está bastante sucio, mucha gente no se lleva la basura.

Nosotros llegamos el sábado a las 17.30 y estaba casi completo, la cena fue en plan 35 personas en el pequeño comedor, no veas que ambiente!!, los últimos durmieron en él.

Si quieres saber algo más por aqui andamos.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2007 - 07:28
Gracias Robeck, nosotros iremos este fin de semana, el viernes haremos la norte del Taillón (lo mas seguro es que vivaqueemos en el puerto de Bujaruelo)y después tenemos previsto dormir en el refu, se nos uniran unas 5 pers el sabado, para el Domingo hacer algo mas asequible, el casco y enlazar todos los picos que podamos hasta el Marboré, te devo un par de cervezas o las que caigan, gracias por la información
Thursday 8 march 2007 - 09:29

Nosotros hicimos eso el año pasado, primero escalamos la norte del taillon y al dia siguiente enlazamos todos los picos hasta el Marbore, tienes las reseñas de ambas actividades en esta web.

Un saludo,

Thursday 8 march 2007 - 11:50
Gracias manolito....pero creo que se te ha olvidado poner el nombre de la página
Thursday 8 march 2007 - 12:23

Cuando Manolito pone que las reseñas están en esta web, es en ésta: www.madteam.net  No es que se haya dejado de poner el enlace ni nada. Estoy intentando buscarlas, pero se me atasca el buscador, que me va la conexión a manivela.

Eso si, si el domingo queréis hacer desde Sarradets hasta el Marbore por todas las cimas, y tenéis que volver luego hasta el coche (no sé si lo tendréis por Torla-Bujaruelo, o por Gavarnie), es largo de ganas.

Thursday 8 march 2007 - 13:25

Aqui tienes la primera

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/0.449.NortedelTaillonAD700m

y aqui la segunda, en esta salgo yo y todo jejejejeje

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/0.469.MarboredesdelaBrechadeRoland

espero te sirvan de ayuda,

Thursday 8 march 2007 - 14:16
me da que con el paketon que ha caido hoy va a estar todo txungo y peligroso En muchas zonas ha caido + de 1 m, al loro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies