Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Sabado 17 de abril, muy poca nieve en el camino que desde Arriu Malo sube directo al Tuc de Baciver por lo que tomamos direccion Marimanha, muy buena nieve en los canales entre pinos, pero blanda, y pesada en el descenso.
El Gran Tuc de Marimanha "pelao" así como el Tuc del Rosari, muy venteado. El Tuc dera Lanca mucho mejor innivado. Optamos por asomarnos al Baciver por el canal orientado al Sur (1ª fotito) desde los Estanhs des Rosari de Baciver, nieve muy transformada ya desde muy temprano, pesada y blanda en el descenso con purgas primaverales.
Baciver muy bien, la pala al Sur nieve primavera pero en la cima accesoria orientada al W. nieve polvo estupenda sobre una costra dura muy bien asentada
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.