La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acceso al pic Blanc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 1 april 2007 - 12:24:23

Acceso al pic Blanc

Muy buenas a todos,estoy planificando una travesia por el pirineo para realizarla en el mes de Julio. Mi pregunta es, que dificultad presenta el trozo de cresta desde el Puerto nuevo de Pineta, al Pic de la Fenetre y al Pic Blanc?.La idea es enlazar desde la Tucarroya, bajando por el circo d´Estaubé y subiendo hasta el puerto nuevo de Pineta,con el pico Tormacal y el circo de Troumouse, para evitar la bajada a Pineta y posterior subida por la Larri.

Muchas gracias .

PD: Felicidades por la web,  sigo el foro desde hace tiempo, aunque mi timidez mediatica me impide participar mas a menudo.

Hasta luego

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies