La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ZONA ANAYET

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 april 2007 - 20:19:39

ZONA ANAYET

Hola Voy a esta unos días por la zona de Sallent de Gállego, alguien me puede recomendar alguna ruta wapa o alguna ascensión facililla, please no pasasrse que veo que en esta web hay muxo nivel y yo soy demasiado joven y wapo para morir (y no muy hábil me temo)

gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 april 2007 - 22:28

Tuesday 17 april 2007 - 20:31

recomendar... ?

a mi una que me gusto mucho y facilona, aunque tendras que tener cuidao con la nieve que haya...

desde el portalet  el pico mala cara, al lao de la pene glere, vistas impresionantes del midi y del anayet. todos los picos de este cordal te dan una vista de primera plana del midi y del anayet.

el peiregret otro posible candidato

en la zona del anayet, tienes el vértice del anayet y si te atreves unirlo con el arroyeras,  es crestear, si llevas equipo y con cuidao es factible, si es que no te atreves con el anayet,

el famoso ibon de espelunciecha....

la vuelta al puerto viejo de sallent

joer si es que en esta zona no te puedes aburrir.

espero que te valga para ir mirando, sino a seguir preguntando ;-)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 22:09

Gracias Sarrio, menos mal que tengo 4 días porque ya veo que hay tela.....Voy a seguir varias de tus recomendaciones a ver como se me da el tema...

Merci y saludos

Tuesday 17 april 2007 - 23:05

Hola Krilin!

si te pasas por estas paginas, veras fotos de esta semana santa en Portalet.

hay imagenes de Canal Roya, Cuylaret,  Espelunciecha.

Que vaya bien!!

http://elblogdelyeti.blogspot.com/index.html

Wednesday 18 april 2007 - 13:55
Una excursión facililla también es subir al Lavigne y al cherue desde Gabas, bajando del portalet por el lado francés. son montes de 2000 y poco, tranquilos y con unas bonitas vistas del Midi, se enlazan por una cresta fácil (andando)
Wednesday 18 april 2007 - 22:26
Gràcies noi, és wapo el teyu blog, les fotos fan enveja tot i que espero no troban tanta neu.
Wednesday 18 april 2007 - 22:28
Pues también tomo nota de estos dos, joder si que hay sitios por esa zona... me voy a tener k mudar allí, juas, juas,... gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies