Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos,
Estoy interesado en ir este verano a la zona del monte Rosa y me gustaria saber si es necesario hacer reserva con mucha antelación y saber precio estimado de pernocta, desayuno cena por día.
Los refugios a los que quiero ir son cabaña Margarita y refugio Gnifetti.
Un saludo al personal.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 24 april 2007 - 00:20
Tienes un post en el apartado de refugios de alguien que pregunta sobre el refu margarita.
Nosotros siempre hemos ido a alpes en agosto y reservábamos en julio y nunca hemos tenido problemas. Alguna vez, como el año pasado reservamos en el refu del monte Rosa dos dias antes estando ya allí.
El precio de la pernocta, cena y desayuno creo recordar que rondaba los 40 en el refu del bishorn y en el del monte rosa. Supongo que andarán por un estilo...
Saludos.
Yo estuve hace unos añitos en el Monte Rosa Hutte para subir la Duforspitze por la normal y sin reserva. Es un refugio de narices, parece un hotel. Y la comida muy buena, sin lugar a dudas una sorpresa teniendo en cuenta la calidad de esta en algun refugio como Gouter, o Hornli entre otros. Si os decidierais a atacar por alli te recomiendo el refu.
Y la zona una caña!
Hay reseñas en la web si te interesa de la Dufourspitze y de la travesía de 4000 del Monte Rosa.
Ta lueggg!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.