La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista Ballibierna refugio pescadores

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 23 may 2007 - 11:59:15

Pista Ballibierna refugio pescadores

Buenos días compañeros de montaña, desde el sur , sierra nevada, os pido la siguientes información:

Tenemos intención la primera semana de Junio subir al Aneto por coronas y necesitamos saber alguna información sobre la pista que lleva al refugio de pescadores, si está abierta y ya se puede acceder con vehículo.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 20:06

Wednesday 23 may 2007 - 12:21

Hola.

El fin de semana del 12-13 de este mes estaba cerrada. Y la pista bastante justa para un coche aunque hubiera estado abierta.

Para primeros de Junio, ni idea de cómo estará .

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 12:56
Gracias por la información, esperemos que la abran para esas fechas
Wednesday 23 may 2007 - 14:02
Hola Acentor.
Yo llamé este lunes a la oficina de turismo de Benasque y me dijeron que la pista ya estaba abierta, pero que no era muy recomendable ir con un turismo, sino con 4x4.
Suerte

Wednesday 23 may 2007 - 18:13

Mucha gracias,Itus, intentaremos llevar un vehículo 4x4 pues los kilometros que te ahorras son de los buenos  ya contaremos.

Saludos

Wednesday 23 may 2007 - 19:03

Pues a mi me dijeron en información de benasque el 14 de mayo que la pista estaba cerrada por desprendimientos y que no la despejarían hasta que fuese la temporada del bus. Aunque la verdad es que me extraño bastante esta respuesta.

Un saludo

Wednesday 23 may 2007 - 19:36

Gracias jamesjones, será mejor verlo "in situ" aunque supongo que algo se podrá avanzar hacia arriba que te ahorres unos kilometros.

Saludos

Wednesday 23 may 2007 - 20:06

Hombre, desprendimientos si que los había, y alguna que otra piedra en el centro del camino también, pero con cuidadín y bajando del coche de vez en cuando se podría pasar.

Deuuuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies