La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >estado de nieve zona pica d´estats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 may 2007 - 09:56:31

estado de nieve zona pica d´estats

hola!!!

pues eso que quiero subir al monteixo este sábado desde el pueblo d´areu i si alguien ha estado recientemente por alli...yo creo que tiene que haber poca nieve i en cota alta, pero no se...

quiero subir con un par de amigas ( que ya lo han subido por la ruta normal )...es por si hace falta que alquilen crampones...

apa deu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 25 may 2007 - 00:52

Thursday 24 may 2007 - 14:41

A la pregunta de siempre... la respuesta de siempre: mejor llevarlos y no necesitarlos que necesitarlos y no llevarlos!!  

Que vaya bien la ascensión!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2007 - 19:51

buenas

el tema era para que ellas lo alquilaran o no???porque no tienen...pero vamos por 10 eurillos que se rasquen la butxaca... yo ya contava con llevarlooooos  ...!!!

apa deeeeuu...

Thursday 24 may 2007 - 22:20
Estuvimos hace un par de semanas en la Pica y la nieve empezaba en unos 2200-2300 m. Yo creo que a primera hora hora aún necesitaréis ya que por la noche se está a bajo cero por ahí arriba.
Si quieres dame tu dirección y mando alguna foto que hice del Monteixo, para que veas como estaba la cosa...

Thursday 24 may 2007 - 22:40

Hola Dani!

Primer, t´has mirat el pronòstic per dissabte?

A veure si s´equivoquen però pinten bastos...

Segon, des d´Àreu trobaràs molt poca neu, ja que és solana, no té res a veure el cantó dels llacs d´Aixeus (que conserva molt la neu), per la part d´Àreu o la pujada pel pla dels crusos,  si agafes un llom, quasi ja no en trobaràs segurament, sinó es que és nova, la cota per dissabte està a 2500m... i possibilitat de tronades tot el dia.

Però com t´han dit, en cas de dubte sempre els grampons a la motxilla. Sort i que canviïn el pronòstic!

Friday 25 may 2007 - 00:52

bones ... !!!

ja s´havia que no habien donat gaire bon temps però no tant, he donat un cop d´ull a meteofrance y pel dissabte donent pluja i tempesta...i dels francesos em guio mes que del meteocat!!

mmmm...la cosa no pinta gaire beeee demà faig un truc al camping la pica d´àreu a veure que em diuen...

la meva idea era pujar des d´àreu i baixar pels llacs d´aixeus...jo que volia veure el recurregut de la cursa de la cuita del sol...caxis...

apa doncs apurarem fins última hora ...adeeeeuuuuu i gràciesss a tots

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies