La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bachimala

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 july 2007 - 12:00:03

Bachimala

Pues eso, me gustaria hacer este fin de semana el Bachimala por los Orieles y agradeceria cualquier informacion sobre  nieve, tiempo, dificultades...

Gracias muchas

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 19 july 2007 - 15:15

Tuesday 17 july 2007 - 12:37
Yo estuve en los Eristes el domingo y se veia Bachimala limpio de nieve, igual algún nevero aislado en la pala final (que no veia) y poco más
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 july 2007 - 12:58

Yo lo hice por la cresta del sabre hace 10 dias. Nieve no hay ni gota. La subida por la via normal es facil, y por la via del Sabre es PD y tienes que estar bastante acostumbrado a crestas aereas y trepadas tambien aereas.

Saludos.

Thursday 19 july 2007 - 09:13

estuvimos este fin de semana. confirmo lo de los compañeros... algun nevero al fondo para que la foto quede bonita. la nieve ni la pisas.

consejo, no hay manera de recoger agua en todo el camino, asi que en el refugio carga toda la que necesites, que es lo que hay. la subida por la normal es un poco peñazo (larguisimo pedregal polvoriento) pero las vistas desde arriba son fantasticas.

si tienes algo de conociemientos y experiencia, mirate la subida por la punta del sabre y bajada por la normal... mucho mas recomendable

Thursday 19 july 2007 - 12:46
 Muchas gracias compays. Por ultimo, estoy dudando si llegar a Viados en turismo o en btt desde San Juan de Plan el dia anterior.¿Como veis el estado de la pista ? Mi coche (rover)es muy "bajito" y quizas con la btt me beberia yo los malos tragos. Un saludo
Thursday 19 july 2007 - 15:15

yo fui con el focus. la pista esta de PM. solo hay el problema de cruzarte con gente en algun punto, y que debes hacer marcha atras y tal... pero la pista esta impecable.. sin problemas para los turismos.

en bici, una ruta preciosa, ciertamente dura, pero con buen piso y subida tendida... hay unos repechones a partir de Km 4 - 5 que son curiosos, pero bueno... se puede hacer. lastima de trafico de coches.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies