Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
4 Respuestas
Última respuesta Monday 30 july 2007 - 08:40
Aupa, a ver si por partes te puedo ayudar:
-El refu libre lo abren de finales de octubre a mayo, para más o menos la época en la que nieva. En verano que es cuando sube el bus y los coches, lo cierran, porque con toda la marabunta que se junta por allí vete a saber cómo acabaría.
-yo hice la arista ferbos desde el Cap de Long y sin ningún problema, lo único informaos cómo está la bajada de la brecha de Neouvielle de nieve, yo fui en octubre y no había nada, pero hora quizás quede algo.
-Si no tenéis furgo ni donde dormir y hace malo para dormir en la calle, antes de llegar al Cap de Long, en la penúltima o última curva y a mano izquierda hay una construcción que supongo usarían los trabajadores de la presa hace años, donde hay literas de madera y una mesa, o lo había hace 4-5 años. Nosotros dormimos allí un par de días. Si eso prueba a ver cómo está ahora.
Suerte con la arista, es muy bonita!![]()
Pues.. muchas gracias, si subimos por l´Aubert intentare subir tarde para plantar y dormir. Por el Long tb lo veo muy interesante, así que si vamos por alla buscare la construcción que dices. Gracias de nuevo, así da gusto.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.