Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno, este finde nos hemos juntado 14 amigos con ganas de escalar y vernos las caras una vez más, lo que pasa es que el tiempo nos quiere muy poquito, y al igual que en el anterior rockostage de Jaraba, hemos tenido agua por un tubo. Aún así, seguro que más de uno tiene agujetas...es que somos muy frikis...Lo del viernes a la noche en una cutreverbena de un pueblo perdido no lo voy a contar yo, que no estuve. Bastante tuvimos Porma, Hos, Balerdi y yo con dormir algo toda la noche entre las ranas, mosquitos y campanadas de Sopeira.
El sábado empezó a llover y tronar desde las 7.30 y no paró en toda la mañana, así que tras juntarnos todos en el bar del cámping y tomar 1, 2 ó 3 cafés, pasamos unas horas en el roco de Pont de Suert, haciendo vías y bloques para pasar el rato. A eso de las 5 a comer al cámping, unas cervecitas y cuando asomó algo el sol bajamos a Sopeira a hacer algo de deportiva y a pegarnos un chapuzón en el río.
No se pudo hacer vía larga porque estaban muy mojadas, y porque yo a última hora me quedé sin compañera de cordada para la nocturna (sniff). Por la noche cenita en Pont de Suert, unos dardos (que echaron los que no tiene la puntería tan mala como para no hacer una desgracia, o sea, yo no jugué) y cuando los del bar respiraron aliviados de que se acabase la partida de dardos y pudieran cerrar, nos fuimos a dormir. Domingo por la mañana cayó un chaparroncito pa meternos miedo, pero no!!! luego ya lució el sol. Desayunamos todos en el cámping para celebrar el cumple de Archeo y luego fuimos a escalar a Viuet, que ya me arrepentí de haber propuesto ir, porque no sé yo si a la gente le gustó mucho la escuela...raro raro??? Con lo que a mí me gusta ese sitio, y vamos, a uno que con una vía se le quitaron las ganas de seguir escalando, el otro que empieza a jurar al llegar a la reunión, el otro que casi acaba a puñetazos con el diedro de 6a+...uy...
Y eso, luego cada uno a su casita. Los últimos nos quedamos comiendo como cerdos en las furgos y ya pusimos posible fecha y lugar para el próximo rockostage. Ya se dirá....
Pues eso, gracias a todos y un gustazo una vez más, creo que todos lo pasamos muy bien, aunque por pedir, pediremod una mica más de sol para el próximo. Y que no falten los ausentes de este rockostage!!! sí, sí, lo digo por ti (je je)
Fins aviat!![]()
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 july 2007 - 12:16
Una vez abierto el fuego por Iran seguimos disparando, PIM PAM PUM!!
Aunque suene a topicazo ha sido un lujazo como siempre, las ganas y el buen rollito pudieron contra las inclemencias del tiempo y demás
.Un finde aprovechado a tope,que déficit de sueño ahora mismo...Lástima los que no pudieron acudir ![]()
, habrá que hacer otro pronto para vernos los caretooos!
Enseñanzas de este finde: 1º) Cuidado con las tiendas regalo de La Caixa si no quiero acabar durmiendo con el culo mojado,jejejeje![]()
2º) No escalaré más sin cabo de anclaje ó similar si no quiero acabar jurando en Arameo al llegar a la reunión y ver que no tiene descuelgue...Por cierto Jose,tienes familia Navarrica?? ![]()
3º) No me asomaré al río si no quiero acabar dentro en gallumbos...macho macho maaaannn!
4º) Mejor un menú de dos platos que uno de tres..alguien sabe que pasó con las acelgas??? ![]()
5º) Silvia se chivó del cumple y Manu acabó demostrando su pericia haciendo 14 partes exactas en la tarta cuando algunos por la cuarta ya nos perdíamos...el patxarán y esas cosas...![]()
6º) Para escalar y contar chistes a voz en grito todo a la vez hay que ser por lo menos de...Basauri!!!![]()
7º) Nos quitaron el futbolín pero el campeonato de dardos consiguió que los del bar acabasen hasta los... de nosotros!!![]()
8º) Los bíceps de algunos aun se acuerdan del Roko y de los bloques que ponen estos taraos...
9º) Se busca voluntari@ para probarse el arnes tanga diseñado por Sergio,alguien se anima??? ![]()
P.D: Se me olvidaba,se ha escalado y esas cosas
Besitos y abrazos a tod@s, sois cojonudos, a ver esas fotooos y ese video que prometen mucho!! ![]()
hola
!!!
es mi primer rockostage , pero no el ultimo
, con agujetas , con lluvia y con lo que se tercie no me pienso perder el proximo.
abrazos pa tos
aixxxxxx!!! ya llevo 2 rocos sin venir!!! buaaaaaaaa!!! :-( bueno.... a ver si para el siguiente... joerrrrrrr. Iran, para cuando??, octubre??? mmmm eso sí.... a ver donde va a ser... que en Riglos yo no me atrevo a una nocturna... :-S aunque el puro de noche debe de ser la caña... :-)
pues nada... a ver si nos vemos pronto.... a poder ser antes del próximo roco... :-D !
un abrazo... me alegro que lo pasarais bien, que envidia me dais!! pena lo de la lluvia, aunque bueno.... ya veo que como siempre ya os lo montasteis para trepar! que cracks!
muaksssss
Ostia, sí.... pal pilar a los Riglos estaría de buten. A esa seguro que puedo apuntarme, que aunque me caiga lejos tendré fin de semana largo (como mímimo), y llevo mono de rokestaje...
Besos y eso ![]()
ueeeeeee esos cracks....
vosotros si que sabeis.... jejeje me alegro mogollón de que os lo pasarais bien....
Al próximo seguro que voy,... yo no haré nocturnas como Lai e Iran ;) (a mi la noche me confunde ....tu sabessss y mas si es subir un "puro" jajajaj) pero seguro que alguna diurna cae ;) eso si que sea fácil.
Lo de los bolos Eneko.... supongo que te refieres a los de montserrat ¿NOOOO? jejeje , a esos los catalanes estamos mas acostumbrados...
Bueno, bueno, a seguir escalando mucho y nos vemos en el próximo sin falta.
El lugar es indiferente.... lo importante son las personas y el buen ambiente.
Makoki, recibido tu mensaje del sábado, gracias por acordarte de nosotros. El siguiente rockostage no va a ser en el pilar, porque precisamente como son 3 días de fiesta, la gente querrá hacer otros planes (mismamente yo). Como ha dicho Eneko, lo hemos pensado para el finde siguiente aldel Pilar, el 20-21 de Octubre, justo 3 meses después de este rockostage. A ver si te puedes venir, que 2 rockostages seguidos sin aparecer es falta grave.
Dani, a Montserrat no vamos!! que el rockostage será en Riglos!!! y lo de la nocturna habrá que replanteárselo, que Riglos es cosa más seria...
Ale pues![]()
PD:los que tengáis fotillos para mandarme para el vídeo, entre hoy y mañana si podéis (y si no no pasa nada). es que tengo el vídeo ya montado y sólo me falta poner algunas fotos. Que luego vienen las vacaciones y se me va a alargar el asunto...Mil gracias!
Pues ahora sí que me has matao, Iran, que yo tenía esperanzas de cojerme esa semana de vacaciones y aprovechar para el rokestaje, pero si es el de después ya lo tengo más chungo. Joer, que siempre me los ponéis bien lejos (digo yo de quedar el siguiente en Yosemite, que nos queda a todos más o menos igual
).
Y el finde de antes del Pilar?, ¿cómo lo véis...?
Hala, besos y eso ![]()
Pues si, pues si.... una gozada poder compartir el finde con gente así... como siempre...
Supimos ingeniarnoslas para solventar el probelma de la lluvia y trepar como fuera y donde fuera...., pena de esas vías largas, pero bueno otra vez será... claro que estando katu por allí cerca como no iba a llover....jejeje
.
Todavía estoy esperando las rancheras que iban a tocar en la verbena jejeje..., pena que no estuvieran los gipuzkoanos, solo faltaban ellos... aunque bueno... asi seguro que el sábado escalariais mejor, porque a mi eso del bebercio y escalar... lo llevo fatal... jejeje...
Bueno para el próximo en octubre que no falte nadie, eh? esos que no pudieron venir...
Pues lo dicho, un placer como siempre, un besazo y a pasar buenas vaciones!!!
Agurrrrr![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.