Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola.
Me gustaria saber como esta la pista hasta el puerto de Sahun, para hacer los Eriste por esa zona. + o - cuantos kilometros? Esta en buen estado? Los Eriste por esta zona son facilitos?
Muchas gracias y mucha montaña.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 august 2007 - 10:56
Hola hasta el puerto esta en perfecto estado subiendo por SEIRA por PLAN esta en peor estado una vez en el puerto baja una pista que esta en peor estado muchos baches pero que yo baje con mi opel astra de aqui ya no tienes perdida subes por el pr. hasta los lagos de babarisa una vez llegues al superior giras dercha en busca de un collado que traspones y giras izquierda por la base de la muralla hay hitos sigues subiendo hasta otro collado que traspones por una senda que puede tener algo de dificultad yo la pase con nieve luego ya teniendo a la vista el eriste sur vas hasta su base y subes poer una canal a su izquierda facil de este vas al gran eriste y buscas una canal tambien a su izquierda para terminar bas a la base del eriste note yo lo subi desde el collado que hay a la derecha hay hitos pero posiblemente tenga alguna canal mas al centro la vuelta desandando lo andado jornada larga bonita y con dificultad media sugun tu esperiencia que tengas suerte
salud y montaña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.