La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Chalten, Torres del paine y mas cosillas.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 september 2007 - 22:34:22

Chalten, Torres del paine y mas cosillas.

Buenas...

Me voy tres semanas a Patagonia a finales de octubre y tengo algunas dudillas.

Estoy planeando la ascension al cerro gorra blanca en el macizo del Fitz Roy y me gustaria oir la opinion de alguien que ya lo ha subido o sabe de alguien que lo haya subido.

Tambien estaba buscando alguna ascension sin escalada en torres del Paine (aunque no lo veo tan claro).

Animaos a contarme todo llo que se os ocurra del lugar.

Por ultimo estoy buscando mapas digitales, rutas y tracks de la zona para el gps.

Gracias a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 15 september 2007 - 17:29

Friday 14 september 2007 - 19:19

Torres del Paine en Noviembre es aún muy frio así que ve preparado para soportarlo.  Datos del Cerro Gorra Blanco u otros por la zona los puedes encontrar en http://www.andeshandbook.cl/ , creo que tb muestran posición geográfica que te ayudará con el GPS.

Suerte y a ver si vemos fotos a tu vuelta.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 september 2007 - 17:29
Muy buena la pagina que recomiendas. Muchas gracias.

Lo del frio esta asumido aunque eso lo digo ahora. Alli ya veremos.

Tambien estamos pensando en hacer el cerro Solo que en teoria es mas facil. Sin embargo hay que pasar por encima del rio Fitz Roy usando una tirolina y la verdad no he usado esa tecnica desde los campamentos de verano cuando era un crio.

Alguien sabe como se pasa una tirolina? Que se hace con las mochilas.? Me veo montando un follon de ordago para terminar dandome la vuelta sin poder cruzar.

Para empezar las poleas que tengo son esas baratas para subir petates y esas cosas y ni siquiera se si valen. En fin.

Saludos a todos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies