La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >vivac en un 3000

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 september 2007 - 16:49:13

vivac en un 3000

Ando buscando un 3000 con buena cima para vivaquear, a poder ser que no sea el monte perdido ya que lo he subido unas cuantas veces.

¿cual me aconsejais?

gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 13 september 2007 - 13:08

Wednesday 12 september 2007 - 18:08
Seguro que se puede en muchos más, pero yo he hecho bivac en el Pico de Alba, en el Perdiguero y  en el Vallibierna. Tendreis que subiros el ron porque allá arriba no hay bares para los cubatitas de la noche, y según la época, no habrá ni hielo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 september 2007 - 19:21

Buenas,

quando dices una buena cima a que te refieres? En principio puedes dormir en casi todas las cimas, en función del equipo que lleves y las ganas que tengas mover piedras ...o dormir sobre la nieve...pero bien, a mi me gustan especialmente la Pica d´estats, però por comodidad, vistas, y amanecer el Aneto tambien puede estar bien!

suerte!

Ep!! lo del coñac va bien!!!!!

Wednesday 12 september 2007 - 19:45
El tallion , marbore,  cervillona vignemale (cueva RUSSELL)   etc,
Wednesday 12 september 2007 - 22:07
YO TE ACONSEJARIA EL MULLERES TIENES UNAS VISTAS
Thursday 13 september 2007 - 13:08
La cima del balaitous también es bien amplia, y vistas muy bonitas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies