La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Queralbs-Nuria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 september 2007 - 12:38:57

Queralbs-Nuria

Hola!

El proximo mes de Octubre, mi novio quiere ir a hacer la duatló de Nuria.

Las ultimas veces he cogido el tren para subir a Nuria y alli ver como bajan y animar a la peña; pero me apetece más hacer la subidita a pie...

Y he aqui mi pregunta: alguien sabe cuanto rato se tarda caminando desde Queralbs? No es plan de llegar arriba y no poder animarle porque ya ha acabado la carrera...que se me divorcia...

Gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 24 september 2007 - 23:39

Monday 24 september 2007 - 14:43
  Entre 2 h. 30 ´ a 3 h. para salvar un desnivel de + 700 m y algo menos de 7 km. De la plaza del pueblo, coger unas escaleras de piedra que cruzan el pueblo y llevan por G.R.11: Cruzar la vía y senda sin pérdida.   Me gustó mucho el paisaje junto al recorrido y por muchas razones lo recomiendo. ¡ Disfruta del itinerario y que tengáis suerte en la carrera !
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 september 2007 - 23:13
Hola me interesaria informar,en que consiste la duatlo de nuria.
Un saludo

Monday 24 september 2007 - 23:39
Ok gracias,Ferm.
Un saludo  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies