La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puigmal.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 30 october 2007 - 08:10:51

Puigmal.

Alguien ha estado por la parte francesa del Puigmal esta semana pasada?

El domingo estuve en el Cataperdis (AND) y la verdad, todo lo que es cara norte esta muy nevado en esta epoca, pero no lo suficiente para llevar equipo (raquetas y/o crampones) ya que tocas rocas.

Habia pensado en subir al Puigmal por la "North Face" pero tengo mis dudas acerca de como esta de nieve realmente (me suena que por alli ha nevado mas que por Andorra). En el Cataperdis me tuve que dar la vuelta porque tenia que subir una zona con mucha inclinacion y las bajadas pisando rocas debajo de la nieve me dan muy mal rollo.

Gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 3 november 2007 - 18:54

Tuesday 30 october 2007 - 23:03

El sabado 13 estuve en el Gra de Fajol, y encontre nieve en la subida desde el Refugio de Ulldeter, en ningun momento fueron necesario grampones, en algun moento se acumulaba nieve en epesores como maximo de 10 centimetros. En este caso el recorrido esta casi todo orientado a oeste. Desde entonces no he vuelto por la zona. Volvere este finde que viene a ver que tal. Espero que te sirva de refenrencia por la proximidad al Puigmal.

Josep M.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 november 2007 - 18:10

Gracias por la ayuda.

Por si las moscas, me llevare las raquetas en el coche y segun lo vea, las cargare a las mochilas o las dejare en el maletero.

Friday 2 november 2007 - 22:35

¡Hola! he subido hoy desde francia y no hace falta material - crampones/piolet.

salut

Mike

Saturday 3 november 2007 - 18:54

Por la parte de la fontalba y Nuria ¿Que tal?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies