Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Un saludo para el foro y lo que me prometí lo he cumplido y por si fuera poco con compañía, y les puedo asegurar que la sonrisa me durará. Señores, ¡que machada!, más que eso, ¡que gusto!, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la montaña y con sobredosis:
Comenzamos por la faja de las flores hasta Goriz, como inicio de calentamiento, el primer día.
El segundo día remontamos Punta de Las Olas, Soum de Ramond, El Perdido, Punta de Las Escaleras y Goriz.
En el tercer día nos acercamos desde La gruta Casteret hasta El Casco y torre de Marboré, Pico de las cascadas, Pico del Marboret y, como guinda del pastel, el Cilindro y sin rechistar.
Bueno, no se si se me queda alguno o no, creo que ha estas alturas, hoy todavía, me cuesta contarlos y creermelo, pero sí, en mis carnes quedan señales de haber estado y como siempre las fotos no le hacen justicia a lo vivido y al sentimiento compartido.
Como final de fiesta, compartimos la faja de Pelay con 2000 parroquianos ataviados para la ocasión, dosis de saludo e integración social, para irnos aclimatando al regreso urbano.
Las Fotos, como siempre y hasta que la informática deje de ser una ciencia incomprensible para mí, las colgaré como pueda.
Un Saludo desde el ¿¿¿ Paraiso ???
1 Respuestas
Última respuesta Friday 2 november 2007 - 15:32
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.