La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: solicito consejo cañon de añisclo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 4 november 2007 - 22:16:47

Propuesta: solicito consejo cañon de añisclo

Hola a tod@s: la semana que viene, vamos a goriz por añisclo. Llegaremos al parking de san urbez el viernes más o menos a las 9 de la noche. Estamos pensando en caminar un poco hasta las 11h. O las 12h. Y dormir de camino. ¿ como lo veis? ¿creéis que el inicio de la ruta es fácil de seguirla por la noche y con frontales? ¿Nos aconsejáis algún sitio para plantar la tienda unas horas y dormir un poco?
Gracias a tod@s

Lugar / Zona: pirineo huesca

tipo de actividad: ruta a goriz

Fechas: 2007-11-9 a 2007-11-11

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 16:36

Monday 5 november 2007 - 10:09

Pues la verdad es que yo no andaria demasiado por Añisclo de noche pero es sólo mi opinión.

Yo plantaria la tienda en cuanto llegaseis, teneis todo el dia siguiente para aprovechar saliendo muy pronto.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 16:36
  Creo que el consejo que te comenta Mavemave es muy acertado: el sendero es terroso con raices y piedra ( la primera parte ) con muchas ramas a los costados y arbustos, va en paralelo al río Bellós y sería un delito no poder visionarlo ( de hecho, estéticamente es uno de los puntos básicos de tu ruta ). Otra alternativa sería ir por Nerín y patear la pista a Cuello  Arenas ( cerca hay un refugio), pero os perderías gran parte de la belleza de Añisclo. Añisclo por su cañón, río Bellós, Ripareta, Fuen Blanca, barranco- salvaje y, si lo véis con agua, único- para continuar por el GR hasta Góriz os va a entusiasmar.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies