Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Vía buenísima. Placas, diedros, techos... escalada atlética y gozosa, una especie de "pequeña Ordesa".
Cuatro largos de (para mi gusto...) V+, Vº, 6a y V+/6a. Roca excepcional, equipada (hay alejes, pero los pasos difíciles están bien protegidos), soleada, ideal para el invierno (en camiseta hemos ido toda la vía...) y acercamiento breve y cómodo.
No conocíamos todavía estas paredes, de haberlo sabido, habríamos madrugado un poco más para hacer dos vías en lugar de una. Ahora que viene el invierno, me parece que cundiremos bastante por esta magnífica pared, y otras de la misma sierra.
Os dejo (si sé...) un par de retratos, uno de la pared desde la senda, y otro de los techos del tercer largo.
Hala, besos y eso... ![]()

2 Respuestas
Última respuesta Monday 19 november 2007 - 20:28
Que buena pinta de pared!! Envidia cochina que me dais con eso de poder escalar en camiseta aun...y por aquí con un frio del carajo!![]()
P.D: Vivan los Berzas!!![]()
Jejeje... a que jode, eh?
La verdad es que es una suerte vivir aquí si lo que te va es la "roca caliente", nos pegamos todo el invierno como las lagartijas, fíjate que me he puesto moreno y todo...
Pues eso, que vivan los Berzas y eso...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.