La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >bisaurin como estará???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 27 november 2007 - 16:52:53

bisaurin como estará???

Este finde nos gustaría ira hacia Bisaurin, sabría decirme alguien si se necesita algun material especial??Crampones o piolet??

Gracias por todo y a disfrutar de la montaña pero siempre con cabeza 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 november 2007 - 14:06

Tuesday 27 november 2007 - 16:58

Totalmente de acuerdo contigo en que "disfrutar de la montaña pero siempre con cabeza" con lo cual creo que tu mismo puedes responder a la pregunta.

Saludos y suerte 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 17:02

No sé exactamente como está, porque hace semanas que no me he movido por Pirineos. Hablo todo de oídas. Hace dos fines de semana, para el Acherito desde Linza unos amigos míos ya sé que no usaron nada, porque la poca nieve que había se podía siempre esquivar por roca. Pero este finde último ha debido nevar algo más, y ya me contaron que por Belagua debía haber un hielazo del quince.

Así que por si acaso llevaría los crampones y el piolet, aunque sea para dejarlos luego en el coche si veo muy-muy claro que no los voy a utilizar.

¡Es que ya en las fechas que estamos hablar de crampones y piolet como material especial! En estas fechas es ya el material normal, o debería serlo.

Wednesday 28 november 2007 - 14:06
En la web www.mendiak.net hay una piada de una pareja que ha subido al Bisaurin desde lizara este finde. Ellos en la última pala se pusieron crampones. Lo mejor será que lo leas tú mismo. Apasarlo bien!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies