Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Me podeis recomendar por alguna de estas 2 fijaciones, tengo entendido que las Naxo anteriores han tenido algún problema pero que estas últimas son una maravilla a parte los 220 gramos por fijación mas pesadas que las Diamir. Son para montar en un Ski de freeride Volk Mantra, que ya de por si no es nada ligero.
Un Saludo
3 Respuestas
Última respuesta Friday 30 november 2007 - 13:04
Menuda coincidencia, estoy igaul que tu, este año he decicdido montar unos esquis para pista nuevos y en lugar de pillarlos 100% pisteros pille unas tablas K2 Fujative (de esas de doble espatula) y tengo intencion de ponerles una de esas 2 fijaciones, aun estoy sin decidir, me apetece mas poner la Naxo, por probar el sistema ese de puntera y me gusta el doble bloqueo de la talonera... pero estoy indeciso, tambien por el precio, que es bastante superior en la Naxo...
El peso para mi no es del todo determinante tampoco (aunque todo suma) porque tengo otros esquis de travesia ligeros (Dynafit), esto estan mas orientados a los dias de pista con pequeñas escapadas a las laderas cercanas.
¿has pensado en poner la 01? es la que traen los Legend 8000 (bautizada como dynastar Legend) y nos son prescisamente esquis tranquilos, ademas es bastante mas barata y ligera, y el par de apriete es igualmente muy alto, 12DIN creo.
Creo que al final me decanto por la Naxo, tengo tambien otros de travesía y por eso estos esquis van a pisar mucha pista y montaña solo para dias de esos de subir y bajar en el mismo dia sin llevar nada de carga (subiendo pasandolas canutas pero la bajada de antonomasia). Respecto al precio entre las Diamir Freeride y las Naxo nx21 en Alpesport valen prácticamente lo mismo. Y respecto a las que me dices de la Naxo, no sé, lei por ahí que los modelos anteriores habían tenido bastantes problemas.
A ver si nieva y podemos peganos unos fantásticos descensos!!!
Estas en la misma situacion que yo... los pienso utilizar para lo mismo que tu.
Lo que te comento de las Naxo... no es un modelo anterior, sino que es el modelo mas "touring" de la marca, lo que seria una explorer en Diamir, pero son del mismo año... no un modelo antiguo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.