La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >espolon guerrero al montmell

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 december 2007 - 15:42:33

espolon guerrero al montmell

Escalada a este pequeño espolón divertido aunque un pelín corto, y es que el desnivel no da para más, en el Montmell.

Dos resaltes de VI+ y mucho de grimpar.
Muy bien asegurada con parabolts amarillos.
Aproximación nula.

Seguimos por la carena hacia la Talaia del Montmell y volvimos por el camino marcado que flanquea por debajo de la cara norte, trazando así una ruta circular en unas 3 horas.

vista del espolón, que flanquea por la izquierda a la hermita.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 7 june 2009 - 14:22

Monday 3 december 2007 - 15:45
Ojo con los romanos que has puesto sexto grado + 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 december 2007 - 16:08
Jor!!!! ya me havia emocionau al leer que aquello era un VI+ y yo haciendolo sin despeinarme!!!!! 

Discrepo contigo con lo de "muy bien asegurada" yo lo canviaria por "como te caigas te aseguro que te la pegas"

Los parabolts estan muy mal colocados, vamos, que con parabolts o sin parabolts es lo mismo, pq como te caigas y confies detenerte con ellos, lo llevas claro!    te la pegas al suelo fijo... pero bueno, te dan cierto toque de"psicoconfianza"...

no te lo tomes mal eeeh... pero creo que estan muy mal colocados, no tienen altura suficiente y te la pegas igual... en fins...

Un saludo!

Monday 3 december 2007 - 16:31
Mare de deu senyor... con el sexto grado....menos mal que la he liado palante y no patras...

Pido perdón. La reseña marca IV+.

En cuanto a los seguros... pue hombre dada la forma de la cresta yo no la encontré mal, de hecho todos sobran, pero los que menos sobraron , en el primer y último resalte, pues no me parecieron mal colocados, claro que si te caes dese lo alto del resalte....

No se...pués eso.

Monday 3 december 2007 - 16:42
el primer resalte solo tiene un parabolt.....tengo mis dudas que en caso de caída sirva de mucho...ahora bien...la gracia esté en no caerse...y el segundo parabolt está a la altura de mi rodilla.....todavía no sé muy bien para que servía...aunque reconozco que chapamos....ya que estava, nos dio pena no poner una cinta, verdad Luisildo? 
Monday 3 december 2007 - 20:29
jejejejjejej nos daba penita no chapar el parabolt ese! 

Este es el problema Frigopie, que si te caes desde arriba de un resalte te la pegas al suelo... de aquí que comantáramos que estan mal puestos...

Una_Chica se fijo en este parabolt que le llegaba a la altura de la rodilla... ya me dirás que utilidad tiene...

Un saludo!

Sunday 7 june 2009 - 14:22

VI+ ???????

seguro????????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies