La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Montardo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 13 january 2008 - 18:04:12

Montardo

Alguien me puede indicar si se puede hacer desde la restanca la ruta al Montardo sin demasiada dificultad en esta epoca.

RAQUETAS O GRAMPONES ?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 14:36

Sunday 13 january 2008 - 18:12

Crampones, siempre.

Raquetas, eso ya depende de como pilles la nieve, lo que os guste ir abriendo huella, etc.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 14:41
Es un paseo corto y facil.
Monday 14 january 2008 - 14:49

¿Paseo?  Curiosa la definición que tienes de paseo, Orozko, porque no me tomaría como un paseo el subir al Montardo en estas fechas aunque la misma se realice haciendo noche en Restanca.

Supongo además que posiblemente la idea de quien pregunta sea hacer noche en Restanca, y bajar luego hasta el coche. Y como encima la pista de Pont de Ressec no esté transitable, desde Arties el paseo es algo largo.

Además, ¿la pregunta del primer post no era raquetas o crampones?

Wednesday 16 january 2008 - 14:36

Yo personalmente, si durmiera en el refugio, madrugaria para abrir huella, sin raqueta.

arriba igual hacen falta los crampones, depende de las condiciones de la nieve.

un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies