Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pregunta del millón
imaginaos que subimos a algún monte cercano a una estación con focas y luego por comodidad o por lo que sea bajamos por pistas ,
Siendo privadas las estaciones ¿Nos pueden prohibir bajar por las pistas?
son privadas las instalaciones, y ¿tambien las pistas?
5 Respuestas
Última respuesta Monday 4 february 2008 - 11:13
Kaixo Urko
Jo crec que no et poden dir res, almenys a mi no m´ho han dit ni a la molina, ni a espot ni a cambre d´ase, i em consta que tampoc diuen res a boi......i tampoc he sentit que ningú haja tingut cap problema per aquesta qüestió. Jo es el que faig moltes vegades.
Respecte del tema de la propietat, jo crec el terreny, les pistes en si, son terrenys publics, sobre els que pesa una concesio per fer una activitat mercantil consistent en remuntar a la gent cap a dalt mitjançant remuntadors, i conseqüentment els remontes sols els pots utilitzar si pagues. Però la resta, es a dir, les pistes, pots baixar-les tantes vegades com sigues capaç de pujar foquejant. tema
Salut![]()
Pues no faltaría ya nada mas que eso, que te prohibiesen bajar por una parte de la montaña, que se han dedicado a pisar ellos con unas máquinas infernales que preparan "toboganes" por los que se deslizan la mayor parte, gente que no tiene nivel ni conocimientos para hacerlo por montaña!
A mí me gustaría que vinieran a decirme algo esos tipos...![]()
Wenassss:
Es un tema muy interesante, yo me hago la misma pregunta. Creo, pero que nos informe alguien, que lo que es de la estaciones son los remontes y por ahi, pero que el monte no, con lo que como si quieres subir andando por medio... Recuerdo que alguien me comento esto, pero que si se te ocurre subir por medio te sale hasta el director de la estacion pa darte el alto, asi que has de ir con las cosas muy claritas.
A ver si alguien nos aclara.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.