La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Integral del circo de Gredos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 1 february 2008 - 18:31:10

Integral del circo de Gredos

Buenas todos.

Me propongo realizar parte de la integral del circo de gredos.

Seria lo siguiente:

Plataforma-almanzor por la via normal
Almanzor hasta el morezon por la cuerda del circo
Morezon-plataforma.

De la plataforma hasta el almanzor, tardaria unas 4 horas. Y para hacer la cuerda, cuanto tiempo se puede tardar? No me planteo en principio hacer cumbres. Alguien tiene algun track del mismo?

Muchas gracias.

Tof

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 2 february 2009 - 04:44

Saturday 2 february 2008 - 19:46

Buenas yo soy novato y he realizado algo por peñalara, pero si quieres te puedo acompañar. Mandame un email y lo hablamos

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 february 2008 - 11:15
Hola tof,conozco muy bien la zona,soy de alli,he visto que pones en el mensaje,que de la plataforma hasta el Almanzor tienes pensado tardar 4 horas,no se si vas ha hacer cumbre,pero si haces cumbre,tardas mas de 4 horas,si subes hasta el collao,si puedes tardar 4 horas,y desde ahí hasta el morezón se te van unas cuantas,yo lo he hecho en verano y tardamos bastante,no te sabría decir exactamente,pero si no tienes mucha experiencia,héchale otras 5 horas,llévate cuerda,hay un par de pasos....
Otra actividad chula es empezar en la p0lataforma,subir al morezón,cojer la cuerda,hacer el Almanzor,dormir en el refu,y por la mañana bajar por el otro lado a 5 lagunas y llegar a Navalperal,pero claro se necesitan 2 coches...Si quieres información sobre gredos esta es mi dirección:mnkextreme@hotmail.com

Un saludo

Monday 4 february 2008 - 12:30