La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >subida al bisaurin

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 february 2008 - 19:58:48

subida al bisaurin

hola compañeros.el dia 1 de marzo tengo pensado subir al pico bisaurin.me gustaria que me pudieseis aconsejar sobre la ascension ya que no soy muy experto.muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 8 february 2008 - 08:21

Wednesday 6 february 2008 - 20:25

Hola, buenas noches.

Deberas llevar y usar piolet y crampones. Y lo de "no muy experto" debería "llegar" a saber utilizarlos bien, frenar en caso de caída... Quizás deberías especificar más hasta dónde llegan tus conocimientos y experiencia, y así los más expertos que yo, que no lo soy demasiado, podrán aconsejarte más y mejor.

El monte en cuestión en bien bonito.

Saludossss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 february 2008 - 20:38
gracias rodri por responder.pues la verdad es que me he aficionado a subir picos no hace mucho.primero subi el moncayo y luego el tozal de guara eso si, este ultimo fue con nieve en el ultimo tramo.lo digo por que no te lo vas a creer pero no habia visto en mi vida la nieve.respecto al material no me he puesto nunca unos crampones ni he utilizado piolet y ya se que puede ser molesto si no lo he utilizdo.la ascension la hago con unos amigos que ya son mas expertos en esto de ascensiones pero siempre me gusta saber otras opiniones de gente de este foro.la cuestion es que quiero asegurarme bien y no quiero que me puedan las ganas de subir antes que el respeto a la montaña.por ultimo la dificultad de la ascension es muy elevada o no?perdon por alargarme.gracias,un saludo.
Wednesday 6 february 2008 - 20:48