La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >mulhacen con esquis

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 9 april 2008 - 15:28:12

mulhacen con esquis

Alguien podría ilustrarme sobre la ascensión al mulhacen con esquis? sabeis como está de nieve a estas alturas del año? Alguna reseña o link interesante? muhcas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 april 2008 - 21:13

Wednesday 9 april 2008 - 16:06

Creo que me olvidaría de subir al Mulhacén hasta el invierno que viene (al menos que esquís). Esta foto es del sábado pasado (05-04-08). Como ves, de nieve, nay nay. I´m sorry.

Foto tomada desde la loma que separa el Barranco Guarnón del Barranco San Juan - vamos, al Norte del Veleta.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 april 2008 - 16:35

Vaya  

Viendo el lado positivo, ya ho tengo que cargar con los esquis... Muchas gracias por la info!!

Wednesday 9 april 2008 - 20:59

Si tienes "mono" de los esquís y estés por Sierra Nevada, la zona donde estuve el sábado (la cabecera del Barranco San Juan), sí que tiene nieve (aunque dura, no sé si estará bien para esquiar). Te pongo algunas fotos.

1. Nada más empezando a andar a unos 2.700 m (empecé en la Hoya de la Mora a 2.550 m).

2. Un poco más arriba.

3. Más aún.

4. En la cabecera del Barranco San Juan, acercándome a la zona donde está la estación de esquí.

5. La misma zona, más arriba. No se aprecia en la foto, pero al fondo, casi arriba del todo, hay algunas estacas pertenecientes a la estación.

6. Por esta ladera subí (andando) a la loma que separa el Guarnón del Barranco San Juan. No me encontré con nadie en todo el día.

7. Una foto de la cabecera del Guarnón con el Veleta (3.398 m) arriba a la derecha.

Ven a Sierra Nevada. No te defraudará.

Wednesday 9 april 2008 - 21:10

Wenass, Holandes Errante veo que has subido por el barranco de San Juan, como fue¿?, supongo que mejor que por la normal, yo me quede con las ganas (el tobillo estaba flojo, flojo), no se si viste mi respuesta en el anterior post que hablamos.

Por si acaso te pongo el enlace a las fotos.

http://capitatro.madteam.net/blog004042/galeria_3927/veleta/

salu2

Wednesday 9 april 2008 - 21:13
Hola Holandés, buenas fotos. Veo que has estado por el Bco. San Juan, ¿te acuerdas de la discusión con Capitrato? ¿Verdad que es buena zona para dar un paseo, cercano pero "salvaje" al no tener vistas hacia la estación?
Un saludo

Vaya Capitatro, nos hemos pisado

(Post Editado: 9-4-08 21:14:53)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies