Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Estoy buscando alguna tienda donde alquilen esquis de travesia, equipo completo o solo botas de travesia. Por la zona de Benasque o en algun pueblo del valle. No importa precio. Acudir sin testigos.
No creo que en Barrabes tengan no? También me podrían valer tiendas en Valencia o Zaragoza
. Buscando por los foros he visto tiendas por Barcelona o Andorra, pero no me valen![]()
Gracias![]()
5 Respuestas
Última respuesta Monday 28 april 2008 - 16:51
Acudir sin testigo?
de jehova?![]()
Bueno, nunca recuerdo el nombre pero en la calle principal, frente a barrabes, a 70 metros por la acera de la izquierda , encontraras equipo completo
exito
Very gracias
. ¿La calle principal es una que ahora es peatonal o cuasi-peatonal? En esa calle creo recordar una tienda que en verano alquila bicis y las tiene aparcadas en la acera...
Ahora el problema va a ser que quiero las botas para el jueves dia 1 de mayo a las 9 o 10 de la mañana. Como el 1 de mayo este año cae en fiesta, va a ser un problema gordo.
Gracias! ![]()
exacto es esa
hombre que sea 1 de mayo no creo que sea problema, en benasque se abre todos los dias de fiesta, el mayor problema será que lo quieras para antes de las 10....
Ok! Si es cierto que abren el dia 1 pues genial (o sea, genial). Nos adaptaremos a los horarios que tengan. Ya os contaré como ha ido. Y si las tiendas estan cerradas os perseguire por todo pirineos y os rallare los esquis...![]()
![]()
![]()
Tranqui que abren seguro. Tiene servicio de guias, creo.
Si no encuentras, prueba en el outlet de barrabes . Es la tienda que hace esquina mas adelante siguiendo la carretera. RIBAGORZA creo que se llama.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.