La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cervino por cresta Lion

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 23 april 2008 - 12:13:36

Cervino por cresta Lion

Buenasssssss,

Alguno me podría conseguir o decirme de donde puedo sacar el track para el GPS de la ascensión al CERVINO, por la cara Italiana, la arista Lion??  Y ya apuestos, los mapas. . . . .? Tengo algun mapa, pero creo que no me sale la zona entera que necesito.

Grácias de antemano,

Salut i força, ens veiem per la muntanya!!!

Salud y fuerza, nos vemos por el monte!!!

Marky

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2008 - 08:38

Wednesday 23 april 2008 - 14:56

A la web www.jmsola.net tienes la ressenya de nuestra subida, espero que te sea de gran ayuda.

kanon

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 april 2008 - 16:53

Yo del cervino lo unico q te puedo decir es q es muy guapo visto desde la tabla , tanto desde la parte suiza como de la italiana..jejeje..

como va esa clavicula campeon??

Thursday 24 april 2008 - 11:38
Fa temps vaig posar bastant informacio a la meva pagina:
http://www.jmsola.net/cervino/index.html

salut

Monday 28 april 2008 - 08:38

Evidentemente que me va ha servir, toda info es buena!!!

Aunque lo que realmente estoy buscando ahora es el mapa y la ruta para introducirla al GPS.

Gracias apañeros!!!

Klk, la clavícula bastante bien, mañana voy al médico a ver si me da luz verde para empezar a hacer recuperación, ejercicio, etc, etc De momento lo único que puedo hacer es correr, en llano y pocos Km., más de 1h. me quedo contracturado (la semana pasada lo hice y todavía no se me ha pasado del todo)

Ya no me queda mucha paciéncia!!!

Merci por preguntar!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies