La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascensiones/escalada benasque

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 27 april 2008 - 12:16:38

ascensiones/escalada benasque

un colega (enfermo de la escalada) y yo vamos una semana a Benasque por julio. La cara sur del Maupas es uno de los objetivos y luego alguna vía en en Pintas Fintrat. la cuestión es que a mi me gusta hacer cima más que escalar. pregunta: hay forma de hacer algún tresmil o cima bonita en Benasque en el día, escalando/trepando y sin llegar (ni por el forro) al 6º

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2008 - 11:58

Monday 28 april 2008 - 08:38

¿Esta pregunta es en serio o es en broma? ¿Qué si se puede hacer algún tres mil en Benasque en el día, sin llegar al 6º? Me parece que hay unos 50 o así.

Cogete cualquier libro de tres miles, o coge el mapa de Benasque simplemente, y todos los tres miles que veas se pueden hacer sin llegar al 6º.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2008 - 11:58
evidentemente no me he explicado nada bien. la cuestión es que quiero combinar el gusto por la escalada del colega con el mio por las cimas. la única condición es no pasar del 5º.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies