La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Clavijas de cotatuero Ordesa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 27 april 2008 - 11:02:11

Clavijas de cotatuero Ordesa

Hola a tod@s este puente estare por ordesa y me gustaria hacer la faja de las flores pero estan las clavijas y nunca he pasado por ahí. ¿Se necesita algún material arnés cintas etc.. o se puede pasar con cuidado y andando?

Gracia a tod@s .

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2008 - 08:46

Sunday 27 april 2008 - 11:31

Pues depende un poco de de tu nivel y del nivel de la gente con la que vas, en principio se puede hacer sin nada...

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 april 2008 - 11:34

Yo hice en el pasado algo de escalada max 6b 6a pero la otra gente nada ¿podran pasar? como lo ves

Sunday 27 april 2008 - 11:56

Wenasss, antes de nada yo no he pasado nunca por la faja de las flores, pero informate bien por que tengo entendido que con nieve no es recomendable y estos dias hay bastante nieve por la zona y si ademas vas con gente inexperta.............

salu2

Sunday 27 april 2008 - 12:06
Gracias mirare el tema de la nieve no me apetece subir muy cargado
Sunday 27 april 2008 - 12:57

Yo lógicamente no hablaba de la nieve, eso ya es otra historia, no se si has visto alguna foto. De todas formas tomatelo como una referencia relativa.

PD con 6b con la boina... Si quieres alguna foto dilo.

Monday 28 april 2008 - 08:46

Como bien dice Capitrato, la Faja de las Flores no es recomendable con nieve, y ahora mismo tiene que estar con nieve.

Y las clavijas de Cotatuero, desde que pusieron cadena-cable por todo ha disminuido la dificultad. Ahora bien, no está de más llevar el arnés con una baga y un mosquetón, para poder engancharse a la cadena si así alguien se siente más seguro. Por lo demás, no haría falta llevar más material.

P.D.: Sobre el grado en escalada, he visto a gente con mucho grado quedarse en montaña clavado en un paso muy tonto (de IIº o así), por la exposición, la mala calidad de la roca, la sensación de vacío, etc.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies