Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tod@s este puente estare por ordesa y me gustaria hacer la faja de las flores pero estan las clavijas y nunca he pasado por ahí. ¿Se necesita algún material arnés cintas etc.. o se puede pasar con cuidado y andando?
Gracia a tod@s .
6 Respuestas
Última respuesta Monday 28 april 2008 - 08:46
Pues depende un poco de de tu nivel y del nivel de la gente con la que vas, en principio se puede hacer sin nada...
Yo hice en el pasado algo de escalada max 6b 6a pero la otra gente nada ¿podran pasar? como lo ves
Wenasss, antes de nada yo no he pasado nunca por la faja de las flores, pero informate bien por que tengo entendido que con nieve no es recomendable y estos dias hay bastante nieve por la zona y si ademas vas con gente inexperta.............
salu2![]()
![]()
Yo lógicamente no hablaba de la nieve, eso ya es otra historia, no se si has visto alguna foto. De todas formas tomatelo como una referencia relativa.
PD con 6b con la boina... Si quieres alguna foto dilo.
Como bien dice Capitrato, la Faja de las Flores no es recomendable con nieve, y ahora mismo tiene que estar con nieve. ![]()
Y las clavijas de Cotatuero, desde que pusieron cadena-cable por todo ha disminuido la dificultad. Ahora bien, no está de más llevar el arnés con una baga y un mosquetón, para poder engancharse a la cadena si así alguien se siente más seguro. Por lo demás, no haría falta llevar más material.
P.D.: Sobre el grado en escalada, he visto a gente con mucho grado quedarse en montaña clavado en un paso muy tonto (de IIº o así), por la exposición, la mala calidad de la roca, la sensación de vacío, etc.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.