La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Eiii los de Tarraco

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 april 2008 - 11:59:58

Eiii los de Tarraco

Como por lo que sea me tengo que olvidar una temporadita de los piris, ¿que haceis los Tarragona para estirar las piernas y respirar algo de monte?.

Mi base estará en Torredembarra y me gustaria poderme escapar algun dia... rollo... voy a buscar el pan...pero con botas

gracias de antemano por vuestra ayuda a un pobre yonqui del monte.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 08:07

Tuesday 29 april 2008 - 12:08

Hola Jotas,

Por aki solemos hacer alguna cosilla por el Montsant, por la zona de Ulldemolins a Porrera, es una zona con mucho encanto, yu si quieres algo mas cercano, tienes por ejemplo La Mussara, con els avencs de la Febro que valen muhco la pena y puedes hacer una rutilla si quieres hasta Siurana, un pueblecito con mucho encanto situado al lado de Cornudella del Montsant.

Espero haberte ayudado un poquito

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 12:37
Com et diuen a Tarragona tens una pila de llocs on fer muntanya... El Montsant imprescindible, Prades, Mussara, Llaberia, Ports... tens infinitat de rutes per escollir.
Aquí en pots veure algunes:

http://www.lamussara.net/

Una ruta de dos dies que vam fer fa poc pel Montsant:

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1266.0.html

Llocs que cal visitar:

Clot del Cirer, Racó del Teix, Roca Corbatera, Fonts del Glorieta, Avencs de la Febró, Castellfollit, Els Gorgs, Prades, Siurana...

Tuesday 29 april 2008 - 12:47

Bueno comprar el pan en els Ports té saldrá por unos 140 km, en Prades por unos 80, Cornudella del Montsant por unos 60 y encima te daran el cambio en monedas de cétimo,...no sé....tiene que ser muy buena la barra de pan!!!

Igual te sale mejor comprar la barra de pan hacia el Vendrell o el Garraf

Saludos y buen apetito

Tuesday 29 april 2008 - 12:52

eo! como bien te indica David_P tienes pa jartarte, desde el montsant hasta els ports, els ports son tan imprescindibles como el montsant aunque caigan un pelin mas lejos (100km) pero siempre impresionan!!

se agradece la poca masificación de algunas de estas tierras así que disfrutaras muchiiisimmo vayas ande vayas

ahhh i si estas afincado en torredembarra, el domingo por la tarde concierto i cervecita en la traviesa pa estirar las piernas!!

Tuesday 29 april 2008 - 13:26

Joroña... como sois... solo monte monte y más monte  

Jotas tambien tienes baretos mu guapos en Tarraco date una vuelta por la parte vieja, que no solo de monte vive el hombre/mujer!

Por todo lo demás, los compis tienen razón en escojer estos sitios!

Salut!

Tuesday 29 april 2008 - 14:02

Mira como van saliendo ´los dos tarragonins´  Mucho consejo mucho consejo pero yo por más que salgo al monte nunca os veo de pateo por ahí....será que tendré que frecuentar más el casco antiguo (parte vieja Luisildo ? ) de la gran Tarraco!!

Besos

PD

Tuesday 29 april 2008 - 15:08
es que uno tiene que ser en esta vida mu discreto tanto en la montaña como en la fiesta!!!  
Tuesday 29 april 2008 - 15:27

Amb tant de Tarragoní per aquí algun dia podriem fer una sortideta, no? jejejeje així aprenc més llocs que desconec, tan de nit per la part alta com de dia jejejeje.

Apa, arreveure.

Tuesday 29 april 2008 - 15:32

Discreto?  verás si publico las fotos de esa noche loca que tuviste en la tarraco romana!!!

Rafa cuadno quieras, ahora salimos un poquitín menos a Piris y hacemos un poquitin más monte local

Tuesday 29 april 2008 - 18:43

Collons!!

respuesta masiva. que ambientillo... no? ,

si tontos no eran los romanos ya sabian donde instalarse, verdad?

Au, merçes a toti

Tuesday 29 april 2008 - 19:29
El casco antiguo... perdón... 
pos eso! que pasate por los baretos!

Tuesday 29 april 2008 - 22:18
Pues ya te han dicho los compañeros bastantes lugares por donde ir ( además de los baretos, jejeje).
Si vas a estar por Torredembarra, quizá una alternativa sea como te ha dicho una chica la zona del garraf o por la zona donde vivo yo, cerca del Montmell.
Hay varias sendas por el macizo bastante facilonas y la altitud máxima son 864 metros, pero para desoxidarte está bastante bien. Se pueden enlazar varios caminos desde Rodonyá ( el el Alt Camp) hasta Castellví de la Marca ( Alt Penedés) pasando por el Montmell. Es una "excursioncita" de 6 horas más o menos, por lo que habría que dejar un coche en el final de la ruta para volver al punto inicial.

Wednesday 30 april 2008 - 08:07

Pues si algun dia os apetece alguna rutilla local, ya sabeis, podeis contar conmigo, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, de hecho estoy empezando a salir por la montaña.

Yo el finde del 10-11 subiré a Puigmal a ver que hay por allí, pero los otros, estoy de tortugo en casa. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies