La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mont Viso

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 april 2008 - 19:00:46

Mont Viso

Hola a todos! Alguien sabe algo de Mont Viso?? Se que hay un tour que le da la vuelta en 3 o 4 dias y luego sube por alguna de sus caras, pero poco mas. Si alguien tiene alguna informacion, reseña, fotos, o mejor aun, lo ha subido, le estaria muy agradecido si me contaria algo. Muchas gracias y a disfrutar!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 08:13

Tuesday 29 april 2008 - 19:26
Aquí por ejemplo tienes información sobre el tour, la ascensión, etc.: http://www.giorgiozanetti.ca/alpi/monviso.html Y vaya, si escribes Monviso, que es como se llama el monte  en el google, podrás encontrar referencias.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 22:42
Jeje, gran observacion, ya sabia yo que algo fallaba. Muchas gracias!

PD: la estampa del monte es espectacular, a cual se parece mas al Midi d´Ossau o al Cervino??

Wednesday 30 april 2008 - 08:13

Espero que te sirva de ayuda, el Monviso lo subí hace unos años y es una montaña preciosa. La ruta normal creo recordar que parte del ref. Quintino Sella que recuerdo esta muy bien y es bastante larga, tienes un tramo de cadenas y después encuentras un pequeño refu libre de emergencia y la parte final son unos 400 mtr de continua trepada de II con algún paso de III+ es una especie al Midi pero en grande. Recuerdo que lo más importante es no perder las marcas de pintura en la roca. Subí un cordino pero no lo utilice. Eso sí, casco obligatorio. Cuando yo subí no había nieve, pero si la encuentras, crampones y piolo. Busca info en google que hay mucha.

Saludos.

Vica.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies