Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas:
¿Alguien me podría decir si es posible colocar tienda en las proximidades de este refugio italiano o si te ponen algún tipo de problema?
Un saludo y gracías
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 00:08
bueno, la verdad es que parece bastante difícil, pues el refugio está en un risco rodeado de los glaciares Ljis y Gnifetti (creo que se llaman)... al risco se accede por una escalera y casi no hay espacio material alrededor, además de que lo poco que puede haber es roca y hielo.... desde luego yo no vi a nadie.... si es que fuera posible (haciendo encaje de bolillos...)
... haciendo memoria, quizá sí que sea posible en el refugio inmediatamente inferior (Rif. Mantova)....pero eso ya no lo sé...
![]()
mmm, yo tampoco vi a nadie alli acampado y el sitio no acompaña, como no sea en la propia entrada del refu (claro, en el caso que este cerrado, porque si esta abierto ni de coña)
En mantova tampoco vi a nadie, y las inmediaciones son un pedregal de la leche, y es posible que te peguen el toque, porque mira que son raritos.
Donde sui vi a alguien vivaquenado fue en la estacion superior del funivia de monte rosa, en punta indren, no en el paso salati.
En la misma estacion hay sitio para dormir, una especie de cuarto trastero, o por lo menos lo habia cuando estuve (verano)
Y tambien desde la estacion, te asomas al glaciar bors (unos 50 metros), y hay unos vivacs (en la parte de alagna).
Eso si, era verano, ahora no se como estara el tema.
LLama a mantova, a ver que dicen!
Salut![]()
Vale, vale, voy cogiendo el asunto..yo pensaba que habría espacio fuera, algo así como lo que hay en el Valle Blanco en Les Cosmiques, pues nada, pillaremos noche en el refugio.
Muchs gracías a los dos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.