La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 april 2008 - 09:50:32

Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

Muy buenas:

¿Alguien me podría decir si es posible colocar tienda en las proximidades de este refugio italiano o si te ponen algún tipo de problema?

Un saludo y gracías

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 00:08

Tuesday 29 april 2008 - 10:22

bueno, la verdad es que parece bastante difícil, pues el refugio está en un risco rodeado de los glaciares Ljis y Gnifetti (creo que se llaman)... al risco se accede por una escalera y casi no hay espacio material alrededor, además de que lo poco que puede haber es roca y hielo.... desde luego yo no vi a nadie.... si es que fuera posible (haciendo encaje de bolillos...)

... haciendo memoria, quizá sí que sea posible en el refugio inmediatamente inferior (Rif. Mantova)....pero eso ya no lo sé...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 15:05

mmm, yo tampoco vi a nadie alli acampado y el sitio no acompaña, como no sea en la propia entrada del refu (claro, en el caso que este cerrado, porque si esta abierto ni de coña)

En mantova tampoco vi a nadie, y las inmediaciones son un pedregal de la leche, y es posible que te peguen el toque, porque mira que son raritos.

Donde sui vi a alguien vivaquenado fue en la estacion superior del funivia de monte rosa, en punta indren, no en el paso salati.

En la misma estacion hay sitio para dormir, una especie de cuarto trastero, o por lo menos lo habia cuando estuve (verano)

Y tambien desde la estacion, te asomas al glaciar bors (unos 50 metros), y hay unos vivacs (en la parte de alagna).

Eso si, era verano, ahora no se como estara el tema.

LLama a mantova, a ver que dicen!

Salut

Wednesday 30 april 2008 - 00:08

Vale, vale, voy cogiendo el asunto..yo pensaba que habría espacio fuera, algo así como lo que hay en el Valle Blanco en Les Cosmiques, pues nada, pillaremos noche en el refugio.

Muchs gracías a los dos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies