Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Wenas!!
Este veranillo tenemos pensao sacar jugo a la furgona y darnos el lujazo de unas tres semanicas por Europa del Este. ![]()
Habiamos pensao ir por Suiza, Austria, Hungria, Croacia...
Aún no hemos concretao en qué paises plantaremos la cama, de ahí este post.
Nos gustaría que nos recomendaráis montes de la zona, lugares majetes, zonas de escalada de esos paises u otros que queden por la zona. ![]()
En función del lugarcillo, decidiremos un país u otro.
Tampoco estaría mal darnos algunos consejillos de un viaje por semejantes lares: comidas, seguridad...
Muuuchas grácias!!!!!![]()
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 11:54
Hola Natsuki,
Montaña en Suiza tienes para perderte!!! y en Austria otro tanto!!!En suiza tienes que visitar además tooooodas las grandes ciudades, te aconsejo el portabicis y las bicis detrás de la furgona. Recuerdo Suiza como mis mejores vacaciones...bueno y austria también
Suiza pues obligado Interlaken, con la Jungfrau de fondo, los glaciares del valle, las cascadas..bufff y luego la zona de Saas fee y Saas grund con el allalin, weismies, dom...argfff que ganas de ir otra vez
En Austria de paso obligado el parque de los Hohe Tauern, i la zona del glossgockner, con la carretera alpina más alta.....De montaña mucha, cultura también, comida ni hablemos...ahora bien en escalada por ahí...ni idea En cuanto a Hungria me queda pendiente y Croacia era el objetivo de las vacaciones pasadas pero al final una mala decisión nos hizo cambiar de destino...pero bueno...todo se andará.
Suerte y si necesitas más info concreta ya me dices
Un beso![]()
Por Croacia estuvo Naranjito el año pasado como tres semanas. Escríbele si eso un correo y que te cuente.
Y por Suiza, he estado algo. Pero os cuento si eso con más calma alguna cosilla en el rockostage, aunque después de la segunda copa no sé en que puede derivar la conversación.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.