La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bisaurin por Lo Foraton

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 2 may 2008 - 09:54:45

Bisaurin por Lo Foraton

Seguro que alguien ha subido al Bisaurin este Jueves que me pueda decir como esta de nieve el tema y en especial la pala Sur, despues del collado de Lo Foraton?                                                                                        Quiero ir mañana sabado. Habra que madrugar mucho para pillar buenas condiciones? De aludes supongo que riesgo minimo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 3 may 2008 - 20:22

Friday 2 may 2008 - 21:47
En el Bisaurin no , pero si anduve ayer en el Soumcouy, bastante nieve y por la mañana durita. Teniendo en cuenta la orientación (por Lizara), creo que tendrás la nieve empezando por los 1800 m. Si subes temprano crampones obligatorio. Yo me los tuve que poner en la ultima pala a las 11  de la mañana. Riesgo de aludes para mi muy bajo. Cuidado con la cornisa en la cima    
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 may 2008 - 20:22

Gracias Urko por la informacion.

Hemos estado hoy sabado en el Bisaurin. Con la temperatura que ha hecho te puedes imaginar, nieve blanda por la mañana y sopa a partir de las 11 de la mañana. Una pala para llegar al collado Lo Foraton y luego a partir de 2300 hasta la cima. Pinchos por precaucion pero no necesarios. El descenso de la pala final, hacia las 13,00 hasta la cintura en algunos tramos, y algunos subian a esa hora...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies