La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >monte perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 3 may 2008 - 13:22:55

monte perdido

ola, soi makuri, ace unos dias pregunte qe tal estava el collado danyisclo para acerlo con 34 personas de 15 a 17 años i no lo vemos claro de acerlo.

emos estado mirando otras rutas i aora os queria preguntar que tal esta por fuente blanca ir de goriz a pineta? i podiendo acer notxe a devago de la valle

gracias dw

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 may 2008 - 19:28

Sunday 4 may 2008 - 01:42
Esto es un foro, no un mobil.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 may 2008 - 10:52

¡jajaja, me parto!.

Usted disculpe, señor moderador, pero es que me ha hecho gracia...

Monday 5 may 2008 - 01:58
Jooor vaya respuesta más antipática. Un foro se supone que es para compartir ideas, no para soltar cualquier bordería, pero bueno....
Monday 5 may 2008 - 08:04
No se quien eres pero yo no dejaria a mi hijo en tus manos por esos lugares.
Monday 5 may 2008 - 08:59
Yo diria que es algo peligroso, para esas edades, porque no haceis un balcon de Pineta+ lago Marboré o bien un llanos de Larri?? podeis hacerlos en dos jornadas diferentes partiendo de Ronatiza, es totalmente asequible para todos los públicos, no? corregidme si me equivoco chic@s...
Monday 5 may 2008 - 10:53

Hola makuri,

Bienvenido al foro.

Esto de tanta tropa me suena a scout

Supongo que aunque los tiempos cambien, seguireis saludando con el pulgar protegiendo al pequeño. Pues eso.Seguro que africatwin no pretende ofenderte sino mas bien defenderse de las cuchilladas que das al lenguaje.

No conozco muy bien la zona. pero el recuerdo que tengo es de ser muy escarpada. Aunque si al mando va un caballero scout todo es posible si la tropa esta bien rodada.

Si quereis viajar por las zonas altas con iniciados te sera mas facil un poco mas al este, te recomiendo el Aran. Desde el tunel hasta el Pallars disfrutareis sin riesgo.

Salud

Tuesday 6 may 2008 - 19:28

gracias por todo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies