La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >esqui libre en los pirineos 2008

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 may 2008 - 22:31:21

esqui libre en los pirineos 2008

He colgado en la web y en el blog unas fotikos de esta temporada, que aun no ha acabado. Las podeis ver en txori.madteam.net/blog002492/galeria_4015/

A ver si os gustan

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2008 - 08:36

Tuesday 6 may 2008 - 17:10

Hay algunas cojunudas...

y otras todavia mejores

En las que aperece la figura humana en su mayoria son las flojaspero...

Laostia! Quenvidia de tropa!!

Pa mi que lo mejor, no?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 17:47
Bufffff...esto no puede ser sano, vaya fotazaaas, vosotros si que habeis aprovechado el Invierno eh, y lo que aun le dareis!!
Wednesday 7 may 2008 - 08:24

Me alegro que os gusten. Con un buen decorado y un buen modelo las fotos casi se hacen solas

Y si despues de tirar 2mil fotos no salen 50 o 60 decentes, pues apaga y vamonos jeje

Wednesday 7 may 2008 - 08:36

¿2.000 fotos?  Te puedes juntar con uno que va conmigo que hacemos cualquier salida y si yo he hecho 15 fotos, él tiene como 90.

Eso si, la galería muy guapa. Alguna fotillo tuya ya había visto también el otro día en el blog de Fidel.

Y la temporada, si, no habrá que darla todavía por finalizada con la de nieve que queda.

Ongi izan.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies