La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Garmo Negro desde Baños de Panticosa 04/05/08

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 may 2008 - 20:48:04

Garmo Negro desde Baños de Panticosa 04/05/08

Ayer fin de fiesta en Panticosa,al Garmo negro,porteo alrededor de una hora,nieve húmeda desde el principio pese al madrugón,calorazo,aun mucha nieve por ahí arriba,poquita gente y disfrutada,haciendo cuadriceps en la bajada con esa nieve sopaza, quizás la última de la temporada??

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2008 - 16:36

Tuesday 6 may 2008 - 08:03

Joder fenómeno ya te has licenciado en esquí, ahora si que puedes decir que eres un alpinista multidisciplinar, jejejeje

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 08:49

¿La última de la temporada? Bueno, ¿igual todavía hay que hacer alguna más con la de nieve que hay, no?  Aunque yo tengo ahora los findes ya bastante ocupados.

Eso si, el Garmo lo tengo en la lista de buenos propósitos para el año que viene.

Tuesday 6 may 2008 - 09:11

jaaaammbboooo, que todavia queda un mes (o mas ya se vera) de gloria!!!

Neovielle, tromouse, gavarnie, maladeta, vignemale...hala, ya tenemos tarea para 5 findes mas

pedazo de paketon que hay por encima de 2000 m eh??

Tuesday 6 may 2008 - 12:02
Jajajajaajaa, la verdad es que hay nieve a saco aun eh, pero habrá que empezar a escalar algo tambien, joder que dilema.... Vica tiooo,yo me quedo en superviviente multidisciplinar na más,eso si, las disfrutadas que me estoy pegando no me las quita nadie!!
Tuesday 6 may 2008 - 13:18

escalar?? y eso como se hacia???

creo que este año hasta despues de sanfermin no me calzo los katus

Tuesday 6 may 2008 - 20:26

yo tambien estuve el domingo subiendo por al garmo, pero por diversas cuestiones me quedé en el camino. Seguramente coincimos en casa de piedra. Buena ascension.

Vaya tela con Panticosa eh?

salut

Wednesday 7 may 2008 - 09:54

¿superviviente multidisciplinar ? con el fondo que estás pillando te vamos a preparar una para veranito que te vas a cagar hojaldres. Ya era hora que te metieses de lleno en el ski de travesía y dejes los corredores a los demás, a ver si toma más gente tu ejemplo y nos quedamos sólos por los corredores.

Prometenos que nos enseñarás cómo se hace eso de esquiar el año que viene.

Nos vemos en el psiquiatrico para tomar nuestra dosis...........................

Wednesday 7 may 2008 - 12:08
Miedo me dais...Y que conste que no renuncio a los corredores eh, te jodes y me tendrás que aguantar por ahí tambien.
Rapaz,que pena que no coincidiesemos,el refu no lo pisamos y lo de Panticosa...buffff,penoso y que pena da verlo así!

Wednesday 7 may 2008 - 16:36

Eso eso Miguel. ¿Renunciar a qué?

¿Pero a caso son incompatibles?. Para el próximo finde aproximamos con skis, hacemos un corredor y acabamos en roca,....  

No se si es posible pero si lo hay para cabezón el menda.

En cuanto a lo del Neovielle, tromouse, gavarnie, maladeta, vignemale... Miguel,... Habíamos quedado en colgar los esquis, ¿no?. Es que mese ponen los dientes largos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies