Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Ayer fin de fiesta en Panticosa,al Garmo negro,porteo alrededor de una hora,nieve húmeda desde el principio pese al madrugón,calorazo,aun mucha nieve por ahí arriba,poquita gente y disfrutada,haciendo cuadriceps en la bajada con esa nieve sopaza
, quizás la última de la temporada??

9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 may 2008 - 16:36
Joder fenómeno
ya te has licenciado en esquí, ahora si que puedes decir que eres un alpinista multidisciplinar
, jejejeje
Vica ![]()
¿La última de la temporada? Bueno, ¿igual todavía hay que hacer alguna más con la de nieve que hay, no?
Aunque yo tengo ahora los findes ya bastante ocupados. ![]()
Eso si, el Garmo lo tengo en la lista de buenos propósitos para el año que viene. ![]()
jaaaammbboooo, que todavia queda un mes (o mas ya se vera) de gloria!!!
Neovielle, tromouse, gavarnie, maladeta, vignemale...hala, ya tenemos tarea para 5 findes mas![]()
pedazo de paketon que hay por encima de 2000 m eh??
.... Vica tiooo,yo me quedo en superviviente multidisciplinar na más,eso si, las disfrutadas que me estoy pegando no me las quita nadie!!
escalar?? y eso como se hacia???
creo que este año hasta despues de sanfermin no me calzo los katus![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien estuve el domingo subiendo por al garmo, pero por diversas cuestiones me quedé en el camino. Seguramente coincimos en casa de piedra. Buena ascension.
Vaya tela con Panticosa eh?![]()
salut![]()
¿superviviente multidisciplinar ? con el fondo que estás pillando te vamos a preparar una para veranito que te vas a cagar hojaldres. Ya era hora que te metieses de lleno en el ski de travesía y dejes los corredores a los demás, a ver si toma más gente tu ejemplo y nos quedamos sólos por los corredores.
Prometenos que nos enseñarás cómo se hace eso de esquiar el año que viene.
Nos vemos en el psiquiatrico para tomar nuestra dosis...........................
Eso eso Miguel. ¿Renunciar a qué?
¿Pero a caso son incompatibles?. Para el próximo finde aproximamos con skis, hacemos un corredor y acabamos en roca,....
No se si es posible pero si lo hay para cabezón el menda.
En cuanto a lo del Neovielle, tromouse, gavarnie, maladeta, vignemale... Miguel,... Habíamos quedado en colgar los esquis, ¿no?. Es que mese ponen los dientes largos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.