Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
Tinc previst passar una setmaneta a Bagneres de Luchon i a part d´algun banyet a les termes volia fer alguna ruta a peu o btt per la zona. Em podeu donar algun consell o ressenya.
Gràcies.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Friday 9 may 2008 - 15:38
Bonita población!!
Si juegas al golf llevate los palos y disfrutaras de un campo con arboles centenarios... y municipal!!![]()
Desde la misma población tienes senderos perfectamente marcados para un paseito o incluso una pateada hasta Superbagneres.
No te pierdas el pequeño pero formidable Vallle de Lys.
Y un clásico desde la epoca de Russell. Los guias de Luchon llevaban al personal hasta el puerto de Benasque desde donde se admiraba la ya famosa postal de los montes malditos. (Direccion Valle de Lys atento al desvio del Hospice y parriba. Tienes un refugio y unos lagos que lo flipas de bonitos antes de iniciar el collado fronterizo.)
Que disfrutes de las magdalenas!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.