La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Montcorbison desde la Bassa d´Oles

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 18 may 2008 - 09:11:17

Montcorbison desde la Bassa d´Oles

Hola foreros,

este verano tengo previsto ir a la Val d´Aran con los niños y he pensado en subir a Montcorbison desde la Bassa d´Oles. Alguien tiene el track de la ruta?
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar a

zexcel at fenix2.no-ip.com

se agradecerà.

¿Alguna otra ascensión facilita como sugerencia?

Un saludo y muchas gracias,
fenix

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 24 may 2008 - 12:25

Wednesday 21 may 2008 - 19:29
No tengo el track, pero el camino es evidente, des del refugio tienes que seguir el camino que va a buscar la arista que tienes a tu derecha, es mas suave que subir por el camino directo a la cima, que puedes usar para bajar. Encontraras todo el camino muy marcado.
Que dias piensas ir por alli?

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 may 2008 - 09:59
Hola Jordi,

Saps si la pujada és molt exigent?
Per tal que tinguis uns referència comentar-te que l´any passat vam pujar a l´Estany de Besiberri sense grans problemes.

Segurament hi pujaré una setmaneta finals de Juliol. Una altre ruta que em volta per ment fer és Pujar des de Prat Pierró (Espot) passant per l´Estany de Sant Maurici i pujant a l´Estany Gran d´Amitges. Si no ho tinc mal entès a Prat Pierró és el màxim que et pots acostar a St.Maurici amb cotxe privat.

Des de Prat Pierró fins E.Gran d´amtiges són uns 8 Km (16Km anar i tornar) i també crec que tindrem forçes per fer-ho

Salutacions,
fenix

Saturday 24 may 2008 - 12:25
Hola Fenix,

No se quina edat tenen els teus fills, pero nosaltres ho vàrem fer amb 8 anys i sense problemes. Anant per l´aresta de la dreta, com et deia, la pujada no es tan forta i fins i tot es divertida.

Del que em comentes de Sant Maurici no et puc ajudar, pero tinc entes que amb el cotxe no pots pasar de la barrera que hi ha poc despres de la sortida d´Espot.

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies