La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Maladeta (dudas) collado de la rimaya o...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 may 2008 - 13:13:22

Propuesta: Maladeta (dudas) collado de la rimaya o glacial aneto ,collado maldito

HOLA foreros

haber si me podeis aclarar esta duda para la ascension de la Maladeta que tengo pensao para julio , la duda es cualde estas dos vias es menos complicada ? por la rimaya o por el collado maldito? ,he visto varias ascenciones y la mayoria son por la rimaya hay que escalar? por que yo de escalda no se ,como muncho trepada .espero vuestros consejos .gracias

saludos

Lugar / Zona: Aneto ,MALADETA

tipo de actividad: ascension

Fechas: 2008-5-22 a 2008-5-22

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 22 may 2008 - 16:11

Thursday 22 may 2008 - 16:11

Hola hace años hice este rrecorrido subiendo por el collado maldito y bajando por la rimalla.

Desde el collado maldito hay un poco de trepadilla que segun como puede ser delicadilla. Si no eres escalador quizas necesits asegurarte para ir mas comodo, pues dificil no es pero algun sitio un poco aerea la cresta. En la rimalla tube que hacer un rapel precisamente para salvar la rimalla.

Es uno de los tresmiles que tienen su cosilla, pues no es dificil pero si muy espectacular.

De todas formas informate in-situ en alguna compañia de guias de benasque o algo asi, pues yo hace mas de diez años que lo hice.

Suerte compañero.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies