La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Informacion de ruta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2008 - 02:55:13

Informacion de ruta

Hola que tal?dentro de una semana y media me voy de vacaciones a Roses en Gerona, y quisiera saber si alguien conoce alguna rutilla maja para hacer que no pille muy lejos desde esa localidad,aunque haya hora u hora y media en coche hasta el lugar de partida.Por mas que miro no veo por alli ningun pico de mas de 2000 metros,que este cerca me refiero.Si alguien pudiera indicarme se lo agradeceria.Gracias.Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 30 may 2008 - 02:11

Thursday 29 may 2008 - 07:45

Puedes ir por ejemplo al Puig Neulos http://www.terra.es/personal/galobi/albera.htm, o la Garrotxa no sé si queda muy lejos de Rosas o no.

Existe montaña por debajo de los dos mil metros.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2008 - 10:49

jejejje, como si 2,000 metrso fuera poco... imaginate los pobres escoceses si no les gustase a menos de 2,000... o en picos de Europa.

Un saludo

Thursday 29 may 2008 - 11:47
Doncs no hauràs mirat gaire bé , ja que hi ha una muntanya amb força pics de més de 2500 metres a poc més d´una hora de Roses, a més a més, si vols desnivell, és la "més alta" dels Pirineus ..... el massís del Canigó. Salut i muntanyes
Thursday 29 may 2008 - 14:07

Hay montaña por debajo de esa cota, cerca de Roses aparte de lo que ya te han dicho tienes el Comanegra  y el Bassegoda, preciosas cimas de 1500 m.

Ademas desde  Roses mismo puedes hacer una parte del gr-92 qu te lleva hasta el Cap de Creus por la costa y es una delicia.

Total, se puede disfrutar y mucho por debajo de esa cota.

salu2

Thursday 29 may 2008 - 18:14

Una ruta preciosa cerca de Roses es la subida desde el propio  Rosas o mejor aun desde Port de la Selva al monasterio de Sant Pere de Roda i luego  la posterior subida hasta el castell Saverdera con unas vistas impresionantes tanto de la costa com de los Pirineos Orientales, esta todo muy indicado y puedes hacer una circular sin muchos problemas. El gr-92 hasta Cadaques pasando por Cap Norfeu, es muy bonito en especial la excursion por la peninsula de Cap Norfeu, y si quieres ir mas lejos ya te han comentado el Canigó, Puig Neulos, Roc de Frausa, Comanegra o en la costa francesa la Tour Madeloc cerca de Collioure. Que lo disfrutes

Friday 30 may 2008 - 02:11
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,llevais razon con lo de ke hay montaña por debajo de los 2000 metros,lo ke pasa ke eso lo tengo por aki ( Rioja Alavesa ), y al ir cerca de Pirineos pues ya sabeis,como ke te llama hacer algo mas alto.Desde luego lo ke me habeis dicho me ha convencido y creo ke hare algo de eso,ahora solo falta haber lo ke dice la novia jejej.Lo dicho,muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies