La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >subir al atlas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 30 may 2008 - 07:15:45

subir al atlas

quiero subir al atlas me gustaría saber si la ruta esta bien marcada, o es necesario guia. Cuantos dias serian necesario para subir sin agobios

un saludo

Leonardo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 june 2008 - 01:05

Friday 30 may 2008 - 08:02
Hola cuando dices atlas te refieres a MARRUECOS? si es asi tendrias de ir a illmil y arouu  de ahi al refugio un dia y de ahi cada ascension un dia y otro para bajar pero si te defines donde quieres ir realmente y si quieres subir algun pico concreto te podemos dar mas informacion   salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2008 - 12:34

Hola,

A mi me gustaría saber si septiembre es buena época para ir al atlas o si sería más conveniente esperar a semana santa del próximo año (o algún puente durante la primavera). ¿Alguien ha estado a principios de otoño-finales de verano por allí?

Muchas gracias!

Monday 23 june 2008 - 01:05

Hola

quiero subir al atlas de marruecos al pico de 4.165 m voy hacerlo ahora a primeros de Julio tu información es muy buena. Gracias  

Perdona que te pregunte otra vez se puede subir si guia, los caminos estan marcados.

Estoy decido a ir, pro favor dame toda información que puedas o los enlaces de internet para yo informarme.

Salgo en dia 2 o 3 dependiendo como me salga el vuelo a Marrackes.

Un saludo

Leonardo

te deseo lo mismo salud y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies