La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aguantando el chaparrón

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 june 2008 - 08:34:11

Aguantando el chaparrón

Pues nada, que los de la meteo acertaron, se veía venir, demasiada agua anunciada para que se quede en el camino y no nos llegue. Aún así, hemos escalado, hemos reventado antebrazos y yemas y hemos vuelto a casa contentos. Estuvimos en Autol, a unos 20 Kms de Arnedillo, donde hay una pequeña zona desplomada medio artificial y medio natural en el que se puede escalar sin mojarse. En el rockostage de Arnedillo tuvimos la oportunidad  de probarlo porque el tiempo tampoco se portó demasiado bien. Os cuento lo de Autol porque bueno, a falta de pan...pues se le puede sacar a esto provecho para un finde lluvioso. El sitio en cuestión está casi a la salida del pueblo en dirección Arnedo, justo después de un túnel a la izquierda. Hay un pequeño lago artificial y un parque infantil. Hay un pequeño aparcamiento para furgos y el que tenga que vivaquear lo puede hacer a pie de vía. El río Cidacos pasa por allí mismo, y este finde, por cierto, estaba que se salía!!!

Bueno, en esta pequeña zona habrá como 18 vías o así, algunas cortuitas de placa con piedra sicada en hormigón, entre 6a y 6b, y luego otras que combinan hormigón con piedra natural, y unas pocas todas naturales, de hasta 7b (sobre todo 6b/c). Las de roca natural son sobre todo desplomadas. También se puede hacer boulder, con un poco de imaginación salen bloques muy guapos. Os dejo unas fotillos para que sepáis que en la rioja tenéis una opción a la lluvia. Luego ya en Arnedillo se completa con un bañito en las termas (estaban templadas porque el água fría del río había entrado en ellas) y por la noche una buena cenita en el pueblo, y unos futbolines o unos billares o ambos 2.Ale pues

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 6 june 2008 - 08:48

Monday 2 june 2008 - 15:26

Qué pena de no haber podido ir, si es que es más malo trabajar. Cuando salga me hago una loto de esas. Lo mejor es que con lo poco que había le habeis dado caña a los desplomacos, al hormigón, al boulder, al futbolín, a ..........................todo.

Queremos fotos de las termas ya. Como dicen en otro foro de por ahí: no foto, no termas.

Muxus al pollo team

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 june 2008 - 15:42

Uyyy, eso va a ser mucho pedir, fotos de las termas....no hay, que entre que llovía y que la cámara no es water resistant, pues como que no. Pero te puedo deleitar con una foto de antes....por detrás. Vamos, ya ves que me has dejado en buenas manos el finde, con 3 auténticas bellezas!

Y no me pidas más, que me expulsa el webmaster

Monday 2 june 2008 - 17:59

Josuuuuuuuuu, mira la que has liado por pedir fotos de las termas!

Y a la otra le ha faltado tiempo para publicarlas,jajaajaja, te vas a enterar cuando te asegure..los vuelos del Osman ese un full al lado de los tuyos!

La siguiente no te la pierdes eh Josico, te sacamos del curro en plan secuestro si hace falta, besicos!

Tuesday 3 june 2008 - 12:23

pues esyuve a punto de ir, tenía todo preparado, pero levantarse a las 5, currar 8 horas + 2y media de coche, me iba a quedar dormido en la cena sino en el volante, comí en casa y el sofá no paraba de gritar. " ven a mí", y joder que si fuí.

Menos mal que fue Iran para cuidaros que sino apareceis con un hueso de aceituna en el ojo ( de los de ver ).

por cierto en la última foto, esa es la famosa bandera de japón?

Thursday 5 june 2008 - 17:13

Friday 6 june 2008 - 08:48

jaja, unas nalgas privilegiadas!! por un momento he pensado que era una foto de los vigilantes de la playa...de autol.

Creo que esa foto del desplomo, debía ser el único momento en que no les echaba chuscos a la cabeza a balerdi y a tetris, vaya lluvia que lancé!

y aunque no lo habeis puesto, pero lo mejor del finde fue se faceta musical, con una composición propia llamada "Chain a way", toda una oda a los que sufrimos los sextos... Chain a way, you´ll never chain a waybecause you always go of secondfrom chap to chap...and suffering...

P.D. Hos, si la caja de fardelejos te llegó hecha polvo, es porque Iran estuvo tocando la caja flamenca con ellos. Ale, ya me he chivado.

Muaaaa a todos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies