La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Punsola Reniu al Cavall

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 june 2008 - 12:31:39

Punsola Reniu al Cavall

Muy buenas

El sábado, queríamos ir a la Casas Chani del Serrat del Moro, pero la previsión no era muy buena.

Aunque las ganas, por la falta de actividad en las últimas semanas, hizo que nos decidieramos por una vía difrutona, rápida, muy bien asegurada después del reequipamiento y con posibilidad de abandono, ya que podía llover en cualquier momento.

Parece ser que la misma idea, la compartimos unos cuantos, ya que había masificación en el Cavall. Tres cordadas en la Punsola, una en la Grau-Tarragó, una en la Puigmal y otras dos en la Pérez-Vergés.

No llegó a llover y salimos a eso de las 14h.

La vía esta perfectamente equipada, incluso los largos fáciles de abajo, sale 6b+ o Ae y se puede rapelar.

Por cierto alguién sabe como estan los dos primeros largos de la Casas Chani, se que se cayerón hace unos años, ¿qué grado sale ahora? ¿qué equipamiento tiene? En onaclimb pone que ronda el 6b.

Gracias y un saludo a todo el mundo.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 june 2008 - 22:40

Monday 2 june 2008 - 13:47
Hola Polar, nosotros somos los de la Perez-Vergés. Eramos cinco, y al final se nos puso a llover cuando ya rapelabamos de la cima. Luego por la canal del cavall no veas como patinaba todo, pero muy bien. Un final fresquito para un gran dia!!!Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 june 2008 - 17:16

Muy buenas

Jeje, estuvimos hablando con vosotros desde el camino de bajada. Os hice alguna foto, me pedisteis alguna copia. Bueno pués ahora por un módico precio  

Así es que al final os enganchó la lluvia! pues si la canal de bajada ya estaba como estaba, mojada no veas!!! A nosotros nos enganchó en el bar haciendo un bocata y una  

¿Qué tal la vía? ¿esta bien asegurada o hay que meter cacharros? El largo de la berruga, no veas! Supongo que se hace en artifo, sino ¿qué grado sale?

¿Sales mucho a escalar?¿Podríamos coincirdir?

En fin que me des algún correo y te envio alguna fotico !!!

Un saludo

Monday 2 june 2008 - 18:37

no le hagais caso si no sabe escalar , hay que llevarle la polea y el jumar

Monday 2 june 2008 - 19:03

No , en serio , el mono que debiamos tener todos ese dia , desde la bajado se veia todo el cavall lleno de gente. en el bar ,polar hizo una foto que creo que se ve de p madre , con una nube que solo dejaba ver el pico.

apa adeu

Monday 2 june 2008 - 21:30

pon las fotooooooos!!!!!!!!!!!!!

Monday 2 june 2008 - 21:46

Muy buenas

Coque, que gracioso que eres!!! y me reservo mi opinión de tu manera de escalar, que no le interesa a nadie.

Por cierto, este fin de semana "casi" seguro, ya sabes como son las cosas, tendre desde el Viernes libre, podemos liar alguna!!! La salenques, todavía no!

Sobre la foto que comentas

Un saludo

Monday 2 june 2008 - 23:50
La via es muy guapa. En el primer largo, los seguros alejan un poco, el segundo es mas tieso pero con mas seguros, en el tercero solo recuerdo tres seguros ( el tercero es un buril cerca de la reunion), luego el desplome con artificial en el que se llega bien de cinta a cinta (yo utilize un estribo), solo la primera xapa del desplome esta un poco alta. Y luego el ultimo largo que coincide con la normal. Si nos quieres pasar las fotos aqui te paso mi mail: roigifumi@hotmail.com.Saludos.
Tuesday 3 june 2008 - 13:12

vale ya te digo algo , el viernes tengo actuacion infantil( los nenes crecen)

pero ..... en fin ya te llamo.

esta vez tendria que ser en mi zona , no se la meteo pero, que te parece la dent o ahora que hay mas luz alguna en oliana ,de esas mas largas.

Wednesday 4 june 2008 - 22:40

Llembrescu, Llembrescu...que no saps escalar, que donas patadas a la roca.... home que vas fer en artifo un pas de la berruga...molt malamente ya te donare una colleja...

Es veritat el primer llarg tiene un aleje important , no lo recordaba ya, vaya que si caus en los 5 mts fins al segur no vegis quina estampada..

be ja ens veuren pel Bulder

Kansu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies