Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas familia
Después de bastante tiempo desconectado (es lo que tiene no tener internete), me gustaría retomar mias piadas con permiso del webmaster, de una actividad que realizé con el compi Pau en abril. 2 vías super recomendables para conocer las 2 zonas en cuestión!!
La performance, 200 m y 6a es una via muy chula, pero no tanto por la vía como por la zona donde se encuentra. Ideal para iniciarse en collegats!! No muy difícil, excepto el último largo bastante duro pero bien asegurado para forzarlo en libre. El primer largo es de los más raros y trepidantes que he escalado en el mundo vertical, jejeje, raro de cojones entre la pared y una aguja. Muy chulo!! Total 5 largos y recomiendo no ir en pleno veranito porque la calor tiene que apretar.... 
Para llegar solo hay que aparcar el coche al salir del primer tunel entre la Pobla de Segur y Sort. De allí sale el caminito aunque la aproximación es majilla, jejeje.
La Txubascos Bascos a de la pared de la Zaratrusta Vilanova de Meià. La superclásica conjuntamente con la Camel y la Necronomicon de la Roca dels Arcs. 110 m, 4 largos y ambiente de Vilanova......vertical vertical.....solo pensar i ver los sextos y el artifo..
El primer largo bastante duro, largo y con un final que me pareció yeye porque esta más pulido que la puñeta. El resto de largos se hacen mejor, con un último largo donde toca apretar también en un pequeño pasillo de V+. Muy recomendable visto lo que se deja tocar, jejeje
Alguna fotillo y algo más de info en mi blog
Ta lueggggg![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.