La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension al Cervino por la Zmutt

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 5 june 2008 - 19:47:04

Ascension al Cervino por la Zmutt

Este verano queria subir al Cervino por la Zmutt, alguien tiene referencias de esta via:

- Estado de la roca y de la via en general (nieve, hielo, equipamiento que pueda tener la via)??

- Recomendaciones para no despistarse en la via??

- Recomendaciones generales?

- Posibilidad de ir en ensable?

- Hay que asegurar muchos pasos?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 8 august 2009 - 11:48

Friday 6 june 2008 - 10:05

Holaa!!

Mira yo jamas eh ido ascender al Cervino, pero es algo que tengo en mente para dentro de unos añitos, asi que me estado informando. Y en esta pag. sale bastante bien el reportaje fotografico y la explicación.

http://maskarell.org/Cervino_en_Solitario/2007_09_09.htm

Ojala te sirva de mucha ayuda! Suerte!

Eloy.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 june 2008 - 10:13
Pero ese reportaje describe la ascensión subiendo por la Hornli, no por la Zmutt.  
Saturday 8 august 2009 - 11:48
Hola!!. Me gustaría saber como te fué el año pasado en el Cervino, si conseguíste hacer la Zmutt, porque unos colegas y yo nos vamos ahora en septiembre y nos vendría muy bien información "fresca".

Muchas gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies