Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Raquetas no me llevaría porque de haber nieve no habrá ya suficiente para que merezca la pena llevarlas. Los crampones si que los cogería, que es posible que la pala final esté con nieve todavía. Mírate en piadas la que ha puesto Iran de Hiru Erregeen Mahaia subiendo desde Lescun de este finde pasado, que hay alguna foto. ![]()
Güenas, pues la última pala del Anie sí tiene nieve, al menos lo que vimos el domingo desde la mesa. Del resto de la ascensión ni idea, pero me imagino que habrá neveros en la subida con huella porque ese día vimos subir a unos 10 al Anie. De todas maneras ve con cuidado por el "karst" con los posibles agujeros si están tapados por la nieve.
Kaixo Libertad,ayer anduve por la mesa y en el petretxema,y habia algun que otro nevero, no es necesario raquetas.no pude ver el anie por la niebla,Ha llovido bastante esta semana y ha deshecho bastante.antes de ir hable con la gente del refugio y me dijeron que no hacia falta crampones y tuvieron razon,me evite cargar con ellos.saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.