La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Monte Ponoig. Vía "Escacs". 270 mts., V+

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 15 june 2008 - 21:11:15

Monte Ponoig. Vía "Escacs". 270 mts., V+

Ufff!, qué ganas tenía de piar algo, después de tanto parón. El caso es que el médico me ha "dao permiso" pa escalar y eso. Nos hemos ido al "lomo del león", un sector de orientación Este, que a partir del mediodía da la sombrica, con lo que no hay que madrugar, jejeje...

La vía son cuatro largos de 60 mts., más una trepada final. Casi toda va por diedros y fisuras-chimenea. Salvo el segundo largo, que es una cochambre, el resto son bastante guapos y mantenidos en su dificultad.

Las reuniones están equipadas, y hay alguna ñapa de vez en cuando, eso sí, los fisus, y sobre todo los friends, entran a cañón.

Nosotros el primer largo lo hicimos en dos, que rozaban mucho las cuerdas, en el resto no hay problema. Conviene escalar con gafas, para no saltarnos un ojo con las hierbas que crecen en las fisuras (es el Ponoig..).

En definitiva, un buen día de escalada, rematado con un bañito en la playa al llegar a casa

Juer, estoy roto, como se nota la inactividad....

Van unos cromos:

El torreón por donde discurre el primer largo, primero en diedro y luego por la chimenea de la izquierda

En el primer largo

El último diedro

Hala, besos y eso

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 june 2008 - 07:36

Monday 16 june 2008 - 07:19

Anda que no has tardado en escaparte, seguro que dejaste al médico con la palabra en la boca y saliste corriendo, ¿fuiste a la consulta con el arnés y los gatos puestos?

Iran te manda besos, que andamos sin ordenador en casa. No por mucho.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 june 2008 - 18:43

Eyyy que bueno!! Me alegro de que ya estes dando guerra de nuevo, como dicen por ahí te ha faltado tiempo para ir a trepar eh, jejeeje!

Tuesday 17 june 2008 - 00:07

Pues ya ves si me ha faltao tiempo... y menos mal que al última hora me entró un poco de conocimiento (sin que sirva de precedente..), porque nos íbamos a meter a un berenjenal curioso, y con lo flojeras que ando ahora no sé yo que hubiera pasao (aunque lo intuyo...).

La putada es que a partir de ahora vienen los calores de la muelte, y hay que elegir muuuyyyy bien donde te metes, pa no morir en el intento, pero bueno, algo haremos (espero...).

Hos, dale muchos besicos a Iran de mi parte, patí uno en la frente y ya vas servido, que yo no soy como Balerdi

Wednesday 18 june 2008 - 07:36

Ueeeeee...

ya s que soy un poco ñoño, pero me alegro unmontón que estés escalando, auque sean cositas de personas grandes jejejeje, no en serio: amunt tio que seguro que te recuperarás, pero tómatelo con calma que y recuerda que aunque seas maño, hay cosas que es mejor tmárselas con paz y sosiego =D

besitos de la cordada mágica.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies